Las cosas más raras que sólo se han visto en los anuncios de Navidad

11 diciembre, 2017 - Jorge Aznal

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Algunos anuncios de televisión se convierten cada año en una forma más de recordarnos que se aproximan las navidades, como el de la Lotería de Navidad. Pero los anuncios también pueden servirnos para recordar tiempos pasados con nostalgia, para reír o para sorprendernos con cosas como estas que hemos visto en anuncios raros de Navidad por alguna razón…

 

1. David Bisbal cantando en inglés

David Bisbal y María Valverde protagonizaron el anuncio de Navidad de Freixenet de las navidades de 2014. El anuncio sirvió para celebrar el centenario de la marca, pero también para sorprendernos con el inglés de David Bisbal cantando el tema “Closer Tonight»…

 

 

2. El inglés de Sergio Ramos

El inglés de David Bisbal parece de Oxford al lado del inglés de Sergio Ramos en esta recordada felicitación navideña de 2012 que pasará a la historia por su “Morry Chrisma”. Aunque, si hablamos de hacer historia, el que ya lo ha hecho ha sido el propio Sergio Ramos con sus títulos con el Real Madrid y la Selección Española y con su gol de cabeza en el minuto 93 que dio a su equipo la 10ª Copa de Europa frente al Atlético de Madrid.

 

 

3. Paul Newman hablando en español

El caso contrario lo tenemos con algunas de las estrellas internacionales que protagonizaron anuncios de Navidad de Freixenet y hablaron en castellano. Uno de los ejemplos más curiosos fue este de Paul Newman en las navidades de 1989…

 

 

4.  “Hola, soy Edu, feliz Navidad…”

Lo raro de este anuncio de 1999 de la compañía Airtel no está en el spot en sí, sino en el gran éxito que cosechó con la frase “Hola, soy Edu, feliz Navidad” que repetía el niño del anuncio… y muchísima gente en toda España.

 

 

5. El anuncio de la Lotería de Navidad más terrorífico

Los anuncios de la Lotería de Navidad son, desde hace tiempo, todo un clásico navideño y más aún desde que protagonizan, indirectamente, otra campaña en las redes sociales. Los usuarios de redes sociales como Twitter y Facebook aportan sus comentarios y sus memes a los anuncios de cada año, aunque puede que ninguno en mayor medida que el anuncio de la Lotería de Navidad de 2013 en el que aparecían Marta Sánchez, David Bustamante, Niña Pastori, Raphael y Montserrat Caballé, cuyos gestos provocaban una extraña sensación de miedo…

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter