Las mejores ofertas de Iberia ¡corre y vuela!

23 noviembre, 2011 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Guía de los 100 restaurantes imprescindibles de Madrid
Descarga tu guía GRATIS

Avión¿Quién dijo que para viajar hace falta dinero? Muy lejos de esta afirmación, la aerolínea de viajes Iberia ha lanzado una oferta con la que podrás viajar a cualquier lugar del mundo a un precio muy asequible.
Bajo el nombre Los que corren, vuelan, Iberia ofrece vuelos baratísimos a todo aquel que está dispuesto a alejarse unos días de su rutina y viajar. Además hay viajes para todos los gustos, por ejemplo, si te gusta el arte y no quieres volar a un lugar demasiado lejano, Milán es tu gran oportunidad por sólo 39,5 euros o Atenas por 69,5 euros. Si lo que te apetece es hacer algo de deporte y aprovechar la recién estrenada temporada de esquí los Alpes de Ginebra te están esperando por tan sólo 42,50 euros ida y vuelta. Y los hay aún más baratos, por menos de veinte euros puedes comprobar por ti mismo la magia, el encanto y el buen ambiente que se respira en la capital del país vecino, Lisboa.

Para el otro lado del Atlántico, Iberia también nos ofrece ofertas irresistibles en viajes. Por menos de trescientos euros puedes visitar Los Ángeles, Chicago, Boston, Quito o Montevideo.

A qué esperas para reservar, solo tienes hasta este viernes, 25 de noviembre, para hacer tu reserva en la que además te incluyen la facturación de una maleta. Sólo tienes que visitar la página web de Iberia, comprobar todos los destinos, elegir el que mejor se adapte a ti y hacer la reserva.

 

¡Date prisa, corre y vuela!

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter