Las mejores propuestas de viajes para esta Navidad

12 diciembre, 2011 - Redacción

Las mejores propuestas de viajes para esta Navidad
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Las mejores propuestas de viajes para esta Navidad

NavidadNavidad puede ser una buena época para viajar. Y es que mientras que muchas personas aprovechan estas fechas para volver a casa y estar en compañía de sus familias, hay quien opta por realizar un viaje con sus amigos, su pareja o su familia más cercana. En El Viajero Fisgón queremos darte algunas ideas para viajar en Navidad:

 
1. Navidad y nieve: la nieve es un clásico de la Navidad, además si te gusta el deporte y el esquí que mejor que pasar unos días en algunas de las estaciones de esquí repartidas por toda la Península Ibérica. Baqueira Beret, Formigal, Sierra Nevada, Navacerrada, entre muchas otras, pueden ser un buen destino en el que pasar la Navidad.

2. Turismo rural: una opción muy recomendable si buscas tranquilidad y un lugar acogedor es pasar estas fechas en una casa rural. De hecho cada vez son más las personas que durante estos días deciden alquilar una casa rural en algún pueblo rodeado de naturaleza, magia, relax y diversión junto a tus seres más queridos.
 

3. Viaja a Europa y conocer su ambiente navideño: Bruselas, Lovaina, Berlín, Frankfurt, Viena, pueden ser destinos ideales para pasar la Navidad y conocer el ambiente que se respira en estas ciudades durante estas mágicos días. Además podrás visitar sus tradicionales mercadillos navideños y en Lovaina los más pequeños podrán pasarlo en grande visitando la casita de Papa Noel en la que prepara la puesta a punto para comenzar a repartir sus regalos en Nochebuena.
 

4. Navidad cosmopolita: si lo que prefieres es cruzar el charco, lo ideal es Nueva York. Podrás conocer la ciudad de los rascacielos por excelencia, pasar la Nochevieja y el año nuevo al más puro estilo neoyorquino.

5. Sol y playa: si no te gusta el frio puedes optar por destinos más cálidos en los que pasar la Navidad. Desde El Viajero Fisgón os proponemos las Islas Canarias como lugar en el que podréis disfrutar de las fiestas.
 

6. Navidad en París: para los más románticos que mejor lugar que París, podréis disfrutar de sus grandes avenidas engalanadas con las luces navideñas, la Torre Eiffel y los Campos Elíseos ya estás preparados para recibirte.

¡Feliz Navidad viajeros!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter