Los 10 restaurantes de París donde podrás comer y beber bien y a buen precio

1 septiembre, 2017 - Bárbara Chacón

Paris corazon (Istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 10 restaurantes de París donde podrás comer y beber bien y a buen precio

¿Quién dijo que París está imposible para los bolsillos? Es una ciudad cara, nadie lo puede negar, pero siempre hay una forma de encontrar lo bueno, bonito y barato. Aquí van unas cuantas sugerencias.

1. Saint Germaine
La Crêperie des Canettes (Rue des Canettes, 10) es el mejor lugar para comer crepes a un precio popular, entre 4 y 10 euros. Además, tienen un menú por 13 euros. Podrás elegir entre sus 47 variedades de crepes. El Relais Odeon (Boulevard Saint-Germain 132) es un restaurante de estilo art deco con más de 100 años de vida. Está decorado con madera y unas preciosas vidrieras. Los menús oscilan entre los 19 y los 24 euros.

Les Halles. Foto: iStock

Saint Germaine. Foto: iStock

2. Zona Les Halles
Le Tambour refleja la atmósfera del París más auténtico gracias a su cocina tradicional. Los menúes cuestan entre 20 y 25 euros. También hay platos entre 15 y 18 euros. Está en la rue Montmartre, 41.
L’Epicerie (rue Montorgueil, 30) es un restaurante acogedor, donde te sentirás como en casa. Está repleto de cajas con especias y semillas, como si de una tienda de comestibles antigua se tratara. Los precios de los platos varían entre 13 y 20 euros.

Les Halles. Foto: iStock

Les Halles. Foto: iStock

3. Zona Centro Pompidou
La belle Hortense (rue Vieille du Temple, 31) ofrece un ambiente ideal para cenar y leer uno de los cómics que hay a mano. Los platos del día oscilan entre 12 y 24 euros.
Cerca del Pompidou encontrarás la rue des Rosiers. En esta calle hay varios lugares para comer barato, en su mayoría de comida árabe tipo falafel. También hay panaderías y pastelerías con buenos productos. Un ejemplo es la pastelería Marciano Benguigui, situada en el número 16 de la rue des Rosiers.

Centro Pompidou. Foto: iStock

Centro Pompidou. Foto: iStock

4. Barrio Latino
L’oie qui fume es un pequeño lugar con menús por 10 euros y varias opciones a elegir. También tienen fondue. Está en la rue de la Harpe, 37.
Le Bistrot 30, ofrece menús desde 10-12 euros con primer plato, segundo plato y postre. Es comida francesa y está en la Rue Saint Severin, 30.

Barrio Latino. Foto: iStock

Barrio Latino. Foto: iStock

5. Zona Torre Eiffel
Le Café du Comerce (rue du Comerce, 51) ocupa un edificio construido para albergar originariamente un almacén de telas. Hoy es un restaurante de 3 plantas, que sirve cocina tradicional francesa. Hay platos desde 16 euros y menú por 15 euros.
Au gros caillou es la típica brasserie con buena comida. El menú sale por 14 euros. Dirección: rue de Grenelle, 210.

Torre Effeil. Foto: iStock

Torre Eiffel. Foto: iStock

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter