Los 25 mejores hoteles de España, según TripAdvisor

7 febrero, 2019 - Elena de ElViajeroFisgón

Los 25 mejores hoteles de España, según un ranking de TripAdvisor (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Guía de los 100 restaurantes imprescindibles de Madrid
Descarga tu guía GRATIS

TripAdvisor, sitio web estadounidense que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes, ha hecho un ranking de los 25 mejores hoteles de España. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Comenzamos!

1. Casa Camper Hotel Barcelona

El Casa Camper Hotel Barcelona o, dicho de otra manera, el mejor hotel de España, está ubicado en el barrio del Raval de Barcelona y ocupa un edificio reformado de estilo gótico del siglo XIX. Las habitaciones y las suites, según describe el propio hotel, tienen una decoración minimalista con colores vivos. 

Fachada del hotel Casa Camper (TripAdvisor)

2. H10 Casa Mimosa

El H10 Casa Mismosa, al igual que el anterior, se encuentra en Barcelona. Se ubica en el barrio del Eixample, a tan sólo dos minutos a pie de la Casa Milà de Gaudí. El hotel posee un amplio jardín con piscina y solárium, una azotea con piscina de inmersión y vistas a la famosa Casa Milà.

Azotea con piscina del H10 Casa Mimosa (TripAdvisor)

3. Hotel Abadía Retuerta LeDomaine

El Hotel Abadía Retuerta LeDomaine se encuentra junto al río Duero en una gran propiedad que incluye una antigua abadía del siglo XII. La ausencia de ruido, el aroma de los viñedos y el aire puro del entorno harán que pases una experiencia de máxima desconexión. Se localiza en la provincia de Valladolid,  a 3 kilómetros de Sardón de Duero.

Vista del entorno del hotel Abadía Retuerta LeDomaine (TripAdvisor)

4. Relais & Châteaux Hotel Orfila

El Relais & Châteaux Hotel Orfila se encuentra en la capital, en Madrid, a unos cinco minutos de la estación de cercanías Recoletos y a unos siete del Museo Arqueológico Nacional. Su impresionante fachada es neoclásica del siglo XIX. Las habitaciones y suites del hotel son muy elegantes, decoradas con tonalidades pastel.

Terraza del Relais & Châteaux Hotel Orfila (TripAdvisor)

5. Hotel Astoria Playa Only Adults

El Astoria Playa Only Adults, ubicado en la isla de Mallorca, destina su servicio a adultos. Se encuentra a cinco minutos de la playa, todo un lujo. Las habitaciones, por otro lado, son modernas y tienen balcones amueblados.

La playa está a tan solo un paseo del hotel (TripAdvisor)

6. The One Barcelona

Una vez más, otro de los 25 mejores hoteles de España se encuentra en Barcelona. The One Barcelona se sitúa en medio de edificios modernistas del barrio L’Eixample. Las habitaciones son muy elegantes y las suites incluyen terraza con bañera de hidromasaje y vistas a la catedral de Antoni Gaudí.

Vista de una terraza de The One Barcelona (TripAdvisor)

7. Bahiazul Villas & Club

El Bahiazul Villas & Club, formado por villas con cúpulas azules, se encuentra en Fuerteventura. Cada villa tiene tres dormitorios y la decoración es muy moderna y distinguidas.

Piscina de una de las villas del hotel (TripAdvisor)

8. ARTIEM Madrid

El octavo puesto va para el ARTIEM Madrid, en la capital. Las habitaciones son muy luminosas y sencillas. De entre los servicios que ofrece destacan las duchas de lluvia y las máquinas de gimnasio para las habitaciones.

Una de las habitaciones del ARTIEM Madrid (TripAdvisor)

9. The Corner Hotel

Barcelona está que se sale con los hoteles de lujo. Sí, este también se encuentra en la capital de Cataluña. Las habitaciones del The Corner Hotel son muy modernas y luminosas. Dispone de una azotea con piscina abierta en temporada y vistas a la ciudad.

Fachada de The Corner Hotel (TripAdvisor)

10. El Palace Hotel

Sí, el décimo mejor hotel de España también está en Barcelona. Se ubica en el centro de la ciudad, muy cerca de las Ramblas. El Palace Hotel está rodeado de bulevares, boutiques y de las principales atracciones de la capital catalana.

El hotel tiene una decoración muy clásica (TripAdvisor)

11. Puebloastur Eco-Resort Wellness & Spa

El Puebloastur Eco-Resort Wellness & Spa, un hotel repleto de obras de arte, ocupa los edificios de piedra reformados de un antiguo pueblo en las montañas cantábricas. Las habitaciones son muy lujosas, con zonas de descanso y ambientes rústicos. Además, el hotel cuenta con piscina exterior que dan a la montaña, spa y una terraza. 

Una de las instalaciones del hotel con vistas a la montaña (TripAdvisor)

12. Gold by Marina

Este hotel, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, también está destinado a personas adultas. Las habitaciones y suites son modernas y confortables. El Gold by Marina tiene dos piscinas al aire libre y un solárium con un jacuzzi.

Piscina al aire libre (TripAdvisor)

13. Sixtytwo Hotel

Este sofisticado hotel boutique, ubicado en Barcelona, se encuentra en un elegante edificio de una calle comercial. Las habitaciones son muy lujosas y espaciosas. El Sixtytwo Hotel tiene un salón que cuenta con paredes de cristal adornadas con botellas de vino.

Una habitación del Sixtytwo Hotel (TripAdvisor)

14. Vinnci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa

El Vinni Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa está situado en primera línea de playa, en Benalmádena. Las habitaciones son contemporáneas y cuentan con balcones. Destaca su piscina exterior, el bar que está junto a la piscina, una terraza y un spa.


Piscina exterior del hotel en Benalmádena (TripAdvisor)

15. Only YOU Boutique Hotel 

Este hotel, ubicado en Madrid, cuenta con muchos toques modernos y se encuentra en un antiguo palacio del siglo XIX, cerca del Museo Nacional del Prado. Las habitaciones del Only YOU Boutique destacan por su peculiar y colorida decoración.

Una de las peculiares habitaciones del hotel Only YOU Boutique Madrid (TripAdvisor)

16. Artiem Carlos III Adults Only

 Volvemos a las islas Baleares, concretamente a Menorca, para presentaros el Artiem Carlos III, otro hotel que sólo sirve a adultos. Lo que más destaca de este lujoso hotel son sus vistas a la bahía de Cales Fonts. Tiene una  piscina de agua salada exterior, un spa y gimnasio.

Vista de la piscina del Artiem Carlos III (TripAdvisor)

17. Gran Meliá Palacio de los Duques

Se ubica en un antiguo palacio de mediados del siglo XIX, a dos minutos a pie del Teatro Real y cinco del Palacio Real, en Madrid. Por la información que hemos encontrado, parece que el Gran Meliá Palacio de los Duques es para ejecutivos. Destacan las salas de estar y de reuniones en las suites y tiene un centro de negocios y cinco salas de reuniones en el resto de las instalaciones.

Fachada del Gran Meliá Palacio de los Duques (TripAdvisor)

18. Grand Hotel Central

Este grandioso hotel se encuentra en la Vía Laietana, Barcelona, cerca de la muralla romana, las Ramblas, Plaza Cataluña y el Paseo Marítimo. El Grand Hotel Central ofrece algunas de sus instalaciones para organizar eventos, como por ejemplo la biblioteca para conferencias o ruedas de prensa y el `Salón Consejo´ para celebrar reuniones de trabajo.

Fachada del Grand Hotel Central (TripAdvisor)

19. Parador de Corias

Este refinado hotel de Asturias está ubicado en un antiguo monasterio junto al río Narcea. Lo más llamativo del Parador de Corias es que tiene una iglesia de estilo toscano y un museo arqueológico. Sorprendente, ¿no?

Fachada del Parador de Corias (TripAdvisor)

20. Hotel Olivia Balmes

Si hay algo de lo que nos estamos dando cuenta es que en Barcelona están aglomerados muchos de los mejores hoteles del país. El Hotel Olivia Balmes está situado en un edificio moderno frente a la parada de metro de Provença. Las habitaciones cuentan con paredes insonorizadas y hay un gimnasio y una piscina en la terraza.

Vestíbulo del Olivia Balmes (TripAdvisor)

21. Alma Pamplona

Tal y como indica su nombre, el hotel Alma Pamplona se encuentra en la capital de Navarra. Lo más llamativo o, lo que más nos ha gustado del alojamiento, es que admite mascotas. También tiene piscina cubierta, jacuzzi y sauna.

Jardín del Alma Pamplona (TripAdvisor)

22. La Bobadilla, A Royal Hideaway Hotel

Situado en la Loja, Granada, se encuentra en una casa blanca de estilo morisco. La Bobadilla tiene dos bares, un spa, piscina exterior, gimnasio y un parque infantil

Vista del entorno de La Bobabilla (TripAdvisor)

23. Hotel Delamar

Este hotel para adultos, en Girona, está al lado de la playa y del paseo marítimo. El Hotel Delamar destaca su estudio de yoga, su solárium y la piscina de la azotea.

Una de las habitaciones del lujoso hotel (TripAdvisor)

24. Alma Barcelona

En Barcelona, a unos cinco minutos andando de la estación de metro de Passeig de Gràcia. El Alma Barcelona tiene zona de spa piscina cubierta y un gimnasio.

Vestíbulo del Alma Barcelona (TripAdvisor)

25. Hotel Casa 1800 Sevilla

El último hotel del ranking de los 25 mejores hoteles de España está en Sevilla. Su nombre hace referencia a la fecha de en la que se construyó la casa-palacio donde se asienta, en 1864. El hotel Casa Palacio 1800 Sevilla dispone de una terraza con vistas panorámicas, servicio de guardería y peluquería.

Una de las instalaciones del Hotel Casa 1800 Sevilla (TripAdvisor)

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter