Los 6 comercios más extravagantes del mundo

16 junio, 2015 - Bárbara Chacón

Tanzania
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 6 comercios más extravagantes del mundo

¿Cansado de centros comerciales? ¿Quieres reconciliarte con el mundo del consumismo descabellado? Entonces ésta es la lista perfecta para ti. Te presentamos las tiendas más locas del planeta. Algunas incluso venden por Internet. Ya puedes ir preparando la tarjeta de crédito.

1. Disfraces para mascotas
Ideal para convertir a tu perro en Superman, en un dinosaurio o en un personaje de Star Wars. En Funidelia encontrarás todo tipo de disfraz a un precio razonable, entre 13 y 40 euros. ¡Acabó el aburrimiento perruno!

Captura de pantalla 2015-06-15 a la(s) 16.13.08

2. Los bolsos más cool del mundo
La peculiaridad de Freitag comienza por sus instalaciones. Son 17 contenedores industriales apilados en plena ciudad de Zúrich. Dentro, venden los que son considerados los bolsos más cool del mundo. Son 100% ecológicos y están hechos con materiales reciclados, como las lonas desechadas que cubren las mercancías de los camiones.

Freitag-Fundamentals-Dexter

3. Cacao labial para veganos
Hiperespecialización al poder. La empresa Hurraw Bahn comercializa por eBay un cacao labial para vegetarianos veganos. El producto garantiza la misma prestación que una barra labial tradicional, con la diferencia que durante el proceso no se usa ningún producto derivado del mundo animal.

cacao

4. Ataúdes de diseño
La empresa inglesa Creative Coffins te asegura el entierro más original y personalizado que te puedas imaginar. Podrás descansar eternamente en una guitarra eléctrica, un móvil o una lata de sardinas y de paso, robar una sonrisa a tus amigos y familiares durante el entierro.

Captura de pantalla 2015-06-15 a la(s) 16.04.51

5. Ye Olde Curiosity Shop 
Esta tienda centenaria, situada en el paseo marítimo de Seattle (EE UU), vende todo tipo de objetos fabricados artesanalmente por los indios de Alaska. Algunos son tan raros que hasta el National Museum of the American Indian ha recurrido a ellos para su colección.
 Están especializados en momias, sirenas y animales embalsamados.

4019ae86bfbf0abf562c8b9f653592c4

 

 

5. Perfume de ADN
¿Quieres un perfume único y totalmente adecuado a tu forma de ser? La compañía británica My DNA Fragrance ha creado una línea de fragancias realizadas a partir de tu propio ADN. ¿Vas a poder vivir un día más sin él?

dna

6. Animales disecados
Es lo típico. Te vas a París y te llevas de recuerdo un animal disecado de Deyrolle, la tienda que lleva 170 años dedicada a la taxidermia. Cuentan con científicos e investigadores, e incluso certifican los ejemplares. ¡No te lo pienses más y cómprate la zebra de tu vida!

375568_510469022320706_592502124_n-1

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter