Los 7 sitios más instagrameables de la Costa Valenciana

31 julio, 2019 - Raúl Fernández

La Muralla Roja de Calpe, uno de los lugares más instagrameables de la costa valenciana (Fuente: iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Guía de los 100 restaurantes imprescindibles de Madrid
Descarga tu guía GRATIS

Si uno hace un recorrido por el Mediterráneo se llevará muchos buenos recuerdos, estampas bucólicas, ¡y muchas fotos! Si quieres ser un influencer u obtener muchos likes te damos pistas sobre algunos de los lugares más instagrameables de la costa valenciana.

1.     Mirador de Cala Blanca (Jávea)

Jávea es conocida por sus múltiples calas y paisajes idílicos. Y además, cuenta con múltiples miradores desde los que podrás presumir de haber conseguido una de las fotos más instagrameables de la costa valenciana. A nosotros nos encanta el de la Cala Blanca, en concreto su ensenada con paredes blancas.

#calablancajavea #calasdejavea #howilovethisview #thankfultobehere #lacaletajavea

Una publicación compartida de Regina Stutz (@regina_karlsruhe) el

2.     La Illeta (El Campello)

Quédate de mediodía hasta al atardecer y contempla cómo los colores del cielo cambian según pasan las horas. Una idea estupenda para hacerte un ‘time-lapse’ en uno de los sitios más instagrameables de la costa valenciana. Además, aprovecha la visita La Illeta para contemplar sus yacimientos arqueológicos.

3.     Port Saplaya (Alboraya)

A pocos kilómetros de Valencia se encuentra uno de los lugares más instagrameables de la costa valenciana que hace las veces de zona residencial con unas playas muy equipadas y un puerto del que te enamorarás. Y ya que te has dado el viaje consulta su programación del cine de verano y tendrás una jornada completa.

4.     El Cabanyal (Valencia)

Tras muchos años en los que fue dejado de lado, ahora el barrio del Cabanyal se ha convertido en una de las zonas de moda de la capital junto a Ruzafa. Si quieres detenerte en uno de los sitios más instagrameables de la Costa Valenciana, dirígete a su Casa de los Azulejos. ¡Y que suban esos likes!

Cabanyal style #valencia #cabanyal #food #weekend

Una publicación compartida de masth3ma (@masth3ma) el

5.     Playa Norte (Peñíscola)

Esta ciudad de la provincia de Castellón está repleta de lugares instagrameables pero uno desde los que obtendrás las mejor perspectiva, castillo incluido, es desde la Playa Norte. Y si nos permites un consejo, acude de noche y contempla el pueblo iluminado. ¡Sencillamente espectacular!

6.     La Albufera (Valencia)

¿Se puede hablar de lugares instagrameables en la Comunidad Valenciana y no mencionar una de las áreas protegidas más espectaculares de nuestra geografía? Pasea por esta enorme laguna litoral, observa sus arrozales y dirígete hasta las dunas que hace las veces de frontera respecto al mar. El menú del día parece claro, ¿verdad?

7.     Muralla Roja (Calpe)

Seguro que te has cansado de ver esta foto por internet y has buscado para hacerle fotos. Lidera los rankings de lugares más instagramables no solo de la costa valenciana sino de toda España. ¡Lo que son las modas porque lleva en pie desde los años 60 cuando fue proyectada por Ricardo Bofill! ¡Déjate perder en su laberinto árabe que recorre el medio centenar de apartamentos!

VIEWS @friday.fries #fridayfries #murallaroja

Una publicación compartida de FRIDAY FRIES (@friday.fries) el

2 Comments
  • Avatar Ana dice:

    Aviso a los modernetes que tengan ilusión de hacerse la foto en LA MURALLA ROJA que esta todo vallado, debieron de cerrar toda la urbanización por la cantidad de curiosos que se acercaban cada día… Una pena.

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter