Los 9 mejores destinos para viajar con Google Earth

22 abril, 2020 - Ana Tarazona

Viajar virtualmente con Google (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Google nos ofrece múltiples herramientas que tienen como objetivo principal facilitar nuestro trabajo y nuestra vida. Algunas de ellas como Google Earth y Google Street View nos dan la posibilidad de planificar mucho mejor nuestros viajes. Pero, además de eso, nos permiten viajar a esos lugares exóticos y mágicos que siempre hemos deseado sin necesidad de tener que movernos de nuestra casa. Por eso, hemos querido reunir los mejores lugares que puedes visitar a través de Google ¡Atrévete a visitar virtualmente estas impactantes construcciones!

1. La Sagrada Familia

La Sagrada Familia (iStock)

Fachada de La Sagrada Familia (iStock)

La Sagrada Familia es sin duda una de las construcciones más importantes del modernismo español. La obra interminable se ha convertido en uno de los signos de identidad de Barcelona. A pesar de estar inacabada, la obra maestra de Antonio Gaudí fue declarada como Patrimonio de la Humanidad en el año 2005 por la UNESCO. Ahora Google nos ofrece la posibilidad de entrar en  el interior de esta hermosa basílica y recorrer cada una de sus estancias. También podemos observar esta maravillosa construcción desde fuera y apreciar cada uno de los detalles de su fachada.

2. Torre Eiffel

Torre Eiffel (iStock)

Torre Eiffel (iStock)

La Torre Eiffel nació con motivo de la Exposición Universal de 1889. A pesar que en un principio el monumento no fue bien recibido por profesionales de las letras y de las artes, con el tiempo se fue convirtiendo en uno de los símbolos de Francia.  Si nunca has tenido la posibilidad de observarla desde cerca, ahora puedes disfrutar virtualmente de las maravillosas vistas que se observan desde lo alto de la torre y pasear por París viendo la magnitud de esta imponente obra.

3. Palacio de Versalles

Palacio de Versalles (iStock)

Palacio de Versalles (iStock)

El Palacio de Versalles es una de las obras arquitectónicas más importantes de la historia francesa. Un ejemplo de lujo y ostentación del absolutismo francés que fue residencia de importantes monarcas en el pasado. Google te permite adentrarte por las suntuosas salas de este hermoso palacio, y sorprenderte con algunas de ellas, como la Sala de Hércules, que recibe cuyo nombre por representar con gran detalle en su bóveda el apoteosis de Hércules.

4. Pirámides de Guiza

Pirámides de Guiza (iStock)

Pirámides de Guiza (iStock)

Las Pirámides de Guiza son uno de los monumentos más antiguos y mejor conservados. Aunque existen numerosas teorías acerca de como fueron construidas, aún no se sabe a ciencia cierta como se logró construir estas grandes estructuras.

5. Taj Majal

El Taj Mahal, en India (iStock)

El Taj Majal es considerado como una de las siete maravillas del mundo moderno. Aunque esta hermosa construcción es en realidad un mausoleo que escode una triste historia detrás. La realidad es que fue construido por Shah Jahan en honor a su tercera esposa, que murió dando a luz a uno de sus hijos.

6. Machu Pichu

Los restos del Machu Pichu (iStock)

Los restos del Machu Pichu (iStock)

En las grandes montañas de los Alpes, se encuentra situado el Machu Pichu, los restos de una antigua civilización inca del siglo XV. Sin duda, explorar esta maravilla del mundo es una de las grandes aventuras que tienes que realizar al menos una vez en la vida, y Google nos ofrece la posibilidad de hacerlo recorriendo virtualmente cada uno de estos hermosos edificios construidos en piedra.

7. Angkor Wat

Ankor (iStock)

El templo de Angkor Wat (iStock)

Angkor es una pequeña ciudad camboyana que alberga en su interior maravillosos templos construidos a partir de arenisca entre los siglos IX y XIII. Estos templos están perfectamente conservados y fueron levantados para el disfrute de los reyes jemeres.

8. Amazonas

El bosque del Amazonas (iStock)

El bosque del Amazonas (iStock)

Recorrer el Amazonas resulta una misión prácticamente imposible. Este gran bosque tropical situado en Brasil es considerado como el pulmón del planeta, además su biodiversidad es única y una de las más ricas del mundo.

9. Chichén Itzá

Templo de Kukulkán, Chichen Itza (iStock)

Templo de Kukulkán, Chichen Itza (iStock)

En México, concretamente en Yucatán nos encontramos con uno de los monumentos más importantes del imperio maya. El templo de Kukulkan fue el lugar erigido por los mayas dónde rendían culto a una deidad bajo el mismo nombre. Su construcción encierra muchos misterios y es considerada como una de las maravillas del mundo moderno.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter