Los mejores hoteles para San Valentín

31 enero, 2012 - Redacción

Los mejores hoteles para San Valentín
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los mejores hoteles para San Valentín

Hoteles y San ValentinSe acerca San Valentín, y seguro que más de uno de vosotros está pensando en algún plan especial para pasar el día de los enamorados junto a su pareja. Si hace unos días os proponíamos algunos destinos románticos para San Valentín, hoy desde El Viajero Fisgón os queremos proponer algunos hoteles en los que pasar un fantástico día de los enamorados, sin duda una fecha muy marcada en el calendario de muchas parejas.

1. Gran Hotel La Toja: este fantástico hotel es uno de los más prestigiosos de Galicia, además dispone de un fantástico balneario y restaurantes en los que olvidar por un momento el día a día y vivir un momento especial. Además, de cara a San Valentín, el Gran Hotel La Toja ha puesto en marcha una fantástica promoción a la que muy pocos os podréis resistir. La promoción incluye: cena romántica especial San Valentín, sesión de Club Termal, baile, desayuno especial San Valentín y muchas cosas más que harán que el día de los enamorados sea difícil de olvidar.
2. Hotel Wine Oil Spa: este hotel nos invita a pasar un fin de semana inolvidable en Laguardia, en pleno corazón de la Rioja Alavesa. Un ambiente romántico, íntimo y sobre todo exclusivo es lo que se esconde en este fantástico hotel de estilo provenzal, decorado con mimo hasta el mínimo detalle y con más de mil metros cuadrados dedicados a la belleza y el bienestar. En su programa de San Valentín proponen una escapada rodeados de vino y fresas, con desayuno y cena romántica y fantásticos tratamientos en su spa.
3. Las Casas del Rey de Baeza: hotel ubicado en Sevilla, en plena Andalucía. Este hotel fue un patio de vecinos durante el siglo XVIII y reúne el encanto de este tipo de construcciones antiguas con todas las modernidades de hoy. Además su decoración con columnas, cerámicas, botijos y elementos de otras épocas hacen de este espacio un lugar muy romántico en el disfrutar de un fantástico tratamiento de spa y menús especiales de San Valentín en pareja.
4. Hotel Ca´n Simó: este pequeño y familiar hotel se ubica en la milenaria ciudad de Alcudia, en Mallorca. Un petit hotel que se emplaza en una remodelada casa señorial del siglo XIX y que combina lo tradicional de entonces con la modernidad de este siglo. Además, Ca´n Simó también ofrece uno de los restaurantes más solicitados de Alcúdia y en el que te espera un ambiente muy romántico y elegante en el que disfrutar de su gastronomía en pareja.
5. Hotel Pachá: para aquellos a los que les guste la marcha, el hotel Pacha propone un San Valentín a toda vela. Nada más llegar al hotel os espera un desayuno y obsequio de binvenida. Una vez instalados, podréis disfrutar en la Wellness Room de uno de sus tratamientos: chocolaterapia, piedras o masajes. Por la noche, una cena especial en la que se llevarán a cabo varios sorteos con premios especiales y que finalizara con entradas para pasar una noche inolvidable en el club Pacha.

Esperamos que estas propuestas de hoteles para San Valentín os sirvan para poder disfrutar de un maravilloso día de los enamorados.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter