Navidad con sabor a musical en Madrid

22 diciembre, 2011 - Redacción

Navidad con sabor a musical en Madrid
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Navidad con sabor a musical en Madrid

En el Viajero Fisgón, además de ofrecer las mejores ofertas de viaje, de daros consejos para hacer turismo y de hablar de las novedades del sector, nos gusta proponeros planes de ocio que harán de vuestros viajes, experiencias únicas e inolvidables. Por eso, hoy, hablamos de musicales.

Ahora en Navidades son muchos los españoles cuyo destino turístico favorito es Madrid. La capital está cerca, los alojamientos son económicos y es una ciudad inmensa llena de atracciones turísticas y cosas por hacer. No se trata de Broadway, pero sin duda la capital de España es conocida, entre otras muchas cosas, por su gran oferta de musicales. Y la verdad… si te vas de viaje a Madrid estas Navidades no puedes dejar de asistir a uno de estos espectáculos musicales que aquí os proponemos:

  • Más de 100 mentiras: Sabina, el musical: thriller musical basado en los temas más populares de Joaquín Sabina donde se combina el amor, la comida y mucho más. Lugar: Teatro Rialto.
  • El Rey León: producción musical ideal si viajas a Madrid con niños. La puesta en escena, los decorados y el vestuario no te dejarán indiferente. Lugar: Teatro Lope de Vega.
  • The Hole: combinación de teatro y cabaret en el que durante su puesta en escena el público puede disfrutar de copa y cena. LugarTeatro Häagen-Dazs Calderón.
  • Chicago: Amor, avaricia, pasión…. Es tu última oportunidad para disfrutar de este increíble musical traído desde el mismísimo Brodway. Lugar: Teatro Nuevo Alcalá.
  • Shreck, el musical: divertida y alocada y con espíritu rockero. Tanto niños como padres tienen la risa asegurada. Lugar: Teatro Nuevo Apolo.
  •  Hair Love & Rock Musical: vuelven los hippies de los años 60 y con ellos una producción arriesgada llena de clásicas canciones de la época en la que se habla sin tapujos de drogas, libertad, consumismo y mucho más. Lugar: Teatro Arteria Coliseum.
  • Forver Crazy: el auténtico cabaret de París está ahora en Madrid. Noventa minutos de picardía sorprendente y deliciosa te están esperando. Lugar: Teatros del Canal.
Elige musical y disfruta de una Navidad en Madrid inolvidable.
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter