Viena, la capital austriaca y ciudad de la música. Sus majestuosos palacios imperiales y encantadores cafés te enamorarán. Pasear por Viena es un placer para los sentidos, por su exquisita arquitectura y sus espacios verdes.
Salzburgo, la ciudad de Mozart. Cuenta con un casco antiguo, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Su fortaleza Hohensalzburg es el mayor castillo que se conserva, en su totalidad, en el centro de Europa. Además, abundan los festivales.
Linz, la preciosa ciudad a orillas del Danubio. Cuenta con la iglesia más antigua de Austria.
El Tirol, con sus pueblecitos llenos de tradición y encanto. No dejes de visitar Innsbruck, histórica ciudad rodeada de naturaleza.
Carretera alpina de Großglockner. Situada en el parque nacional Hohe Tauern, cuenta con la montaña más alta del país, que lleva este mismo nombre. 48 km de recorrido y 1.500 m de desnivel.
Información útil sobre Austria
Austria es el destino perfecto para disfrutar de naturaleza y cultura en un solo viaje. En pleno centro de Europa, lo tiene todo para unas vacaciones mágicas e inolvidables: una gran riqueza histórica y arquitectónica, una variada oferta cultural, bellos paisajes de montaña y una gastronomía de alta calidad. Desde la elegancia de Viena y Salzburgo hasta los impresionantes Alpes y el romántico Danubio. Un país que permanecerá, para siempre, en tu recuerdo.
Lugares que descubrir en Austria
Asiste a uno de los muchos conciertos de música clásica u ópera de Viena.
Visita la casa natal de Mozart, en Salzburgo.
Recorre el Danubio en bicicleta o barco.
Disfruta de las exquisiteces culinarias de Graz, en uno de sus muchos restaurantes, o de un picnic al aire libre, tras comprar en su tradicional mercado.
Practica el senderismo o la observación de aves en el parque alpino de Karwendel.
Acércate a Krimmler Wasserfälle, la catarata más alta de Europa.
El tiempo en Austria
La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.