Potosí, una de las ciudades más altas del mundo, ubicada a 3.826 m de altura.
Copacabana, a orillas del Lago Titicaca, es un lugar imprescindible para conocer las auténticas tradiciones de las poblaciones de esta región.
Sucre, capital constitucional e histórica de Bolivia y conocida como la Ciudad Blanca por el color de sus edificios coloniales.
Salar de Uyuni, el más grande del mundo, con una superficie de 12.000 km². Cerca de allí también puedes visitar las lagunas y los volcanes del Altiplano.
Trópico de Cochabamba, circuito ecoturístico a solo dos horas y media de la ciudad de Cochabamba.
Parque Nacional Sajama, dedicado a la protección de los ecosistemas altoandinos. Alberga especies de fauna endémica, varios volcanes y la famosa Capilla Sixtina del Altiplano.
Información útil sobre Bolivia
Hay un país en Latinoamérica que reúne todos los ingredientes para convertirse en uno de los destinos más auténticos y aventureros: Bolivia. Las altas cumbres de los Andes ofrecen los mayores desafíos a los viajeros montañeros y la selva amazónica deleita con su altísima biodiversidad a los amantes de la naturaleza. Acapara algunos récords mundiales, como el salar más grande, el lago navegable más alto y una de las ciudades de mayor altitud. Pero, además, Bolivia cuenta con una gran riqueza étnica y cultural, ya que se trata del país con mayor porcentaje de población indígena de Latinoamérica. Por último, son muchas las tradiciones ancestrales que aún prevalecen en Bolivia y que puedes presenciar en las numerosas celebraciones que ocurren a lo largo del año.
Lugares que descubrir en Bolivia
Haz senderismo en los Andes o visita un volcán.
Realiza travesías fluviales en la selva amazónica.
Recorre la inmensidad del Salar de Uyuni.
Disfruta de uno de los muchos carnavales o festivales.
Navega el Lago Titicaca y descubre algunas de sus islas.
Facebook
Instagram
Instagram requires authorization to view a user profile. Use autorized account in widget settings
El tiempo en Bolivia
La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.