Qué ver en Lijiang

China, Yunnan, Lijiang
¿Te gusta este destino?

Vuelos a Lijiang

VER VUELOS

Otros vuelos

VER VUELOS
PUBLICIDAD

Qué ver y qué hacer en Lijiang

  1. Casco histórico de Lijiang, con calles empedradas, sinuosas callejas, plazas recoletas y antiguas viviendas muy bien conservadas, suelos empedrados y locales con todo el sabor tradicional de la China más auténtica.
  2. La plaza Sifangjie, un auténtico hervidero de personas y turistas, perfecto para mezclarse con los locales. Se venden objetos artesanales, souvenires y se puede comer algo en sus establecimientos.
  3. El Gran Puente de Piedra, el más famoso de la ciudad. Está a 100 metros de la calle Shifang y es conocido también como el puente reflejo de nieve, porque la montaña nevada del Dragón de Jade se refleja en el río que pasa por debajo de este.
  4. Valle de la Luna Azul, al que se puede ir en coche. Es un lago de aguas cristalinas con forma de luna creciente. Está aquí también el río Baishui, formado por el deshielo de las montañas.
  5. Lashihai, parque de humedales a 15 minutos de Lijiang. Se pueden ver miles de aves migratorias que hibernan allí. La mejor época para verlas es el mes de diciembre y enero.

Información útil sobre Lijiang

Bienvenidos a la conocida como ‘Venecia del Este’, en China. Lijiang es una antigua ciudad situada al noroeste de Yunnan, con más de 800 años de historia. Es una urbe referente en lo que a arquitectura e historia se refiere, un destino apasionante para los más eruditos y seguidores de la cultura china. Su apelativo como ‘Venecia del Este’ se lo debe al sistema de canales y puentes que la caracterizan, con un total de 300 pasajes de piedra construidos en los periodos Ming y Qing. Entre sus aspectos diferenciales destaca la prohibición de que circulen vehículos por las calles, empedradas de forma tradicional. Su belleza y singularidades la han hecho merecedora de su nombramiento como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997.

PUBLICIDAD

Lugares que descubrir en Lijiang

  • Ir de compras por la calle Sifang, donde está el bazar de compras más tradicional de Lijiang.
  • Arte tradicional chino en instalaciones como la Casa del Arte Kun, la Galería de Juyiyuan y el Taller de Dongba.
  • Excursión para contemplar de cerca el monte nevado del Dragón de Jade, el monte Yulong, al norte de la ciudad. Es un lugar sagado.
  • Subir al monte Yulong en teleférico y disfrutar de las maravillosas vistas. Este se encuentra a 4.300 metros sobre el nivel del mar.
  • Adentrarse por la ruta del té y los caballos, junto a Lashihai, a 15 minutos de la ciudad. Fue una importante vía comercial para llevar el té a Bután, Nepal y a otros países.

Facebook

Instagram

  • No pensis tanto las cosas porque lo mejor es dejarsehellip
  • El otoo llega y nos despedimos de un verano llenohellip
  • Dnde diras que se encuentra este paisaje? Se trata dehellip
  • Vacaciones en septiembre? Consigue una de las ms de 30000hellip
  • Todo nuestro apoyo al pueblo de Mxico Mucha fuerza enhellip
  • Todava estas a tiempo de participar! Sguenos y sube tuhellip

El tiempo en Lijiang

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
Dayan
Establece tu ubicación
9°
lluvia ligera
100% humedad
viento: 1m/s OSO
MAX 9 • MIN 9
15°
Mar
15°
Mie
16°
Jue
15°
Vie
16°
Sab
Tiempo de OpenWeatherMap

Mapa de Lijiang

PUBLICIDAD
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter