Qué ver en Dinamarca

Dinamarca
¿Te gusta este destino?
Dinamarca

Vuelos a Dinamarca

VER VUELOS

Otros vuelos

VER VUELOS
PUBLICIDAD

Qué ver y qué hacer en Dinamarca

  1. La sirenita de Copenhague. Quizás la estampa danesa más conocida internacionalmente sea la estatua de la sirenita, que, desde 1913, recuerda al mítico Hans Christian Andersen mirando las aguas del Báltico.
  2. Castillo de Kronborg. Frente a las costas suecas, se encuentra este majestuoso palacio, Patrimonio de la Humanidad desde el año 2000.
  3. Catedral de Roskilde. Construida en ladrillo rojo, entre los siglos XII y XIII, esta joya de estilo gótico alberga las tumbas de veinte reyes daneses.
  4. Legoland. ¿Sabías que Lego es un invento danés? En Legoland, encontrarás todo tipo de atracciones construidas con grandes bloques de este juego de construcción.
  5. Groenlandia y las Islas Feroe. Dinamarca se extiende mucho más allá de sus fronteras europeas, ya que controla también estos dos territorios polares.

Información útil sobre Dinamarca

Dinamarca es un pequeño país escandinavo que goza de una calidad de vida más que envidiable. La tierra de los vikingos que saquearon Europa, en la Edad Media, es ahora una monarquía constitucional, encabezada por la Reina Margarita II y, según varios estudios internacionales, uno de los países menos corruptos del mundo. Dinamarca es un maravilloso lugar para vivir, pero, si sólo puedes visitarlo, ofrece también toda una serie de atractivos turísticos:

PUBLICIDAD

Lugares que descubrir en Dinamarca

  • Puede que no sepas danés, pero, si sabes inglés, no tendrás ningún problema para comunicarte: el 70% de la población lo tiene como segundo idioma.
  • No te olvides de pedir unos Frikadeller. Este plato típico danés son unas bolas de carne o pescado condimentadas con hierbas. ¡Riquísimas! Tanto como su cerveza…
  • Tanta calidad de vida tiene una contrapartida: Dinamarca es uno de los países más caros del mundo. No te olvides de cambiar tus euros por coronas.
  • Los daneses valoran mucho la confianza y la sinceridad: suelen tratarse de tú y expresar sus opiniones sin rodeos. Y, lo que es mejor, ¡no se ofenden con facilidad!

Facebook

Instagram

  • No pensis tanto las cosas porque lo mejor es dejarsehellip
  • El otoo llega y nos despedimos de un verano llenohellip
  • Dnde diras que se encuentra este paisaje? Se trata dehellip
  • Vacaciones en septiembre? Consigue una de las ms de 30000hellip
  • Todo nuestro apoyo al pueblo de Mxico Mucha fuerza enhellip
  • Todava estas a tiempo de participar! Sguenos y sube tuhellip

El tiempo en Dinamarca

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
Kjellerup
Establece tu ubicación
-4°
bruma
100% humedad
viento: 1m/s E
MAX -2 • MIN -5
-1°
Mar
2°
Mie
3°
Jue
3°
Vie
3°
Sab
Tiempo de OpenWeatherMap

Mapa de Dinamarca

PUBLICIDAD
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter