Qué ver en Egipto

Egipto
¿Te gusta este destino?

Vuelos a Egipto

VER VUELOS

Otros vuelos

VER VUELOS

Qué ver y qué hacer en Egipto

  1. Las emblemáticas pirámides de Keops, Kefrén y Mykerinos y la famosa esfinge de Giza, justo al lado, y el templo de Kefrén.
  2. El Cairo: la capital de Egipto y la ciudad africana más grande. Recorre el barrio de Copto y los zocos.
  3. Luxor: es la segunda ciudad más importante y se encuentra a 730 kilómetros de El Cairo. Antiguamente, se le conocía como La Ciudad de las Cien Puertas.
  4. Precisamente, en las cercanías de Luxor, debes acudir a El Valle de los Reyes: es la necrópolis egipcia, donde descansan los faraones en más de sesenta tumbas, incluida la de Tutankamon. Y también es altamente recomendable visitar el templo de Karnak.
  5. Un crucero por el río Nilo: partiendo desde Luxor, descubrirás islas escondidas, canteras de granito…

Información útil sobre Egipto

Un viaje a la cuna de la civilización más famosa, un viaje hacia la majestuosidad: eso es lo que te espera en Egipto. Egipto es uno de los países más visitados de todo el planeta porque conocerlo es como viajar en el tiempo al inicio de todo, al pasado, donde nace la civilización.

Lugares que descubrir en Egipto

  • Sobrevolar la ciudad de Luxor en globo: sólo así tendrás una visión totalmente distinta, impresionante e inolvidable, de los templos y monumentos egipcios, desde las alturas.
  • Si eres deportista y aventurero, tu actividad recomendada es hacer buceo y snorkel en el Mar Rojo. Una experiencia que no te dejará indiferente y que puedes hacer en la ciudad de Hurgada; las islas Giftun, Sharm el-Sheij y Tiran; o el parque natural de Ras Mohammed. Descubre, en primera persona, el país que siempre viste en los libros.

Facebook

El tiempo en Egipto

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
Banī Ghālib
Establece tu ubicación
21°
cielo claro
60% humedad
viento: 4m/s ONO
MAX 38 • MIN 21
38°
Jue
37°
Vie
36°
Sab
33°
Dom
31°
Lun
Tiempo de OpenWeatherMap

Mapa de Egipto

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter