Qué ver en Marbella

España, Málaga, Marbella
¿Te gusta este destino?

Vuelos a Marbella

VER VUELOS

Otros vuelos

VER VUELOS

Qué ver y qué hacer en Marbella

  1. Casco antiguo: Esta ciudad posee uno de los centros antiguos más espectaculares de toda Andalucía. Piérdete por sus empinadas y sinuosas calles, llega hasta la alcazaba, pasa por curiosas iglesias, detente en sus tabernas y bares.
  2. Puerto Banús. Es uno de los puertos deportivos más lujosos de España y de Europa. Si no tienes barco, no te preocupes, su zona de ocio resulta muy recomendable.
  3. Playa Bounty Beach. Marbella tiene numerosas playas, aunque una de las más peculiares es esta. Su cercanía a la ciudad, pero al mismo tiempo su carácter salvaje, le da un atractivo especial. También debes visitar otras como la de Alicate, la Hermosa…
  4. Playa de Capobino. Se diferencia del resto en que es especialmente aconsejable para los amantes del nudismo. Pero, además, su entorno y ubicación es espectacular.
  5. Museo Ralli: Esta ciudad no es solo diversión y relax. También destaca por su oferta cultural. En este museo podrás apreciar obras de Miro, Dalí y de una gran cantidad de pintores latinoamericanos.

Información útil sobre Marbella

Marbella es turismo por excelencia. Esta cosmopolita ciudad combina a la perfección la modernidad y el glamour, con la sencillez y calidez de más clásicas de Andalucía. Pasear por sus calles empedradas, divisar el Mediterráneo, pero también su lujoso puerto deportivo, te dejará maravillado.

Lugares que descubrir en Marbella

  • Adéntrate en el mundo del golf. Sus 16 campos son una excusa perfecta para iniciarte en este deporte.
  • Relájate. Marbella está pensada para disfrutar y sentirte especial. Sus numerosos centros de spa así lo atestiguan. No dejes de disfrutarlos.
  • Déjate seducir por una puesta de sol impresionante con buen ambiente y bebidas de lujo en la playa Nikki Beach.
  • Como buena ciudad andaluza, Marbella ofrece una rica variedad de recintos para gozar del auténtico flamenco. Sumérgete en ellos y conoce la Andalucía más castiza.
  • Sal de fiesta. Tengas la edad que tengas, Marbella tiene un oferta nocturna para ti.

Facebook

Instagram

Instagram requires authorization to view a user profile. Use autorized account in widget settings

El tiempo en Marbella

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
Marbella
Establece tu ubicación
14°
nubes rotas
82% humedad
viento: 3m/s ONO
MAX 16 • MIN 11
17°
Sab
17°
Dom
18°
Lun
23°
Mar
20°
Mie
Tiempo de OpenWeatherMap

Mapa de Marbella

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter