Que ver y hacer en tu viaje a Sevilla
- La Catedral y Giralda: corazón de la ciudad, que decir de los monumentos más conocidos, no son solo historia, arte o arquitectura, son sensaciones y emociones a flor de piel.
- Plaza de España: la obra del arquitecto sevillanoAníbal González, se sitúa en el romántico Parque de María Luisa, y configura uno de los espacios más espectaculares de la arquitectura regionalista andaluza, dejando a propios y extraños con la boca abierta.
- Barrio de Santa Cruz: antigua Judería de Sevilla. Sus singulares casas y palacios, sus patios, así como sus estrechas y recónditas calles hacen de este lugar uno de los rincones más encantadores de la monumental ciudad.
- Los Reales Alcázares: cruce de culturas en un lugar mágico. Artesanía árabe, judía y cristiana se mezclan armónicamente. Su patio de las doncellas es una reliquia aún por descubrir por muchos.
- Palacio de San Telmo: antiguo palacio barroco recién restaurado. Su magnífica portada de estilo churrigueresco o su Salón de los Espejos bien merecen una visita.
- Centro Andaluz de Arte Contemporáneo: situado en un entorno inmejorable, un antiguo monasterio cartujo, este museo es una de la muestras del nuevo aire vanguardista que impregna la ciudad.
