Qué ver en Sevilla

España, Sevilla, Sevilla
¿Te gusta este destino?
Sevilla

Vuelos a Sevilla

VER VUELOS

Otros vuelos

VER VUELOS
PUBLICIDAD

Qué ver y qué hacer en Sevilla

  1. La Catedral y Giralda: corazón de la ciudad, que decir de los monumentos más conocidos, no son solo historia, arte o arquitectura, son sensaciones y emociones a flor de piel.
  2. Plaza de España: la obra del arquitecto sevillanoAníbal González, se sitúa en el romántico Parque de María Luisa, y configura uno de los espacios más espectaculares de la arquitectura regionalista andaluza, dejando a propios y extraños con la boca abierta.
  3. Barrio de Santa Cruz: antigua Judería de Sevilla. Sus singulares casas y palacios, sus patios, así como sus estrechas y recónditas calles hacen de este lugar uno de los rincones más encantadores de la monumental ciudad.
  4. Los Reales Alcázares: cruce de culturas en un lugar mágico. Artesanía árabe, judía y cristiana se mezclan armónicamente. Su patio de las doncellas es una reliquia aún por descubrir por muchos.
  5. Palacio de San Telmo: antiguo palacio barroco recién restaurado. Su magnífica portada de estilo churrigueresco o su Salón de los Espejos bien merecen una visita.
  6. Centro Andaluz de Arte Contemporáneo: situado en un entorno inmejorable, un antiguo monasterio cartujo, este museo es una de la muestras del nuevo aire vanguardista que impregna la ciudad.

Información útil sobre Sevilla

Capital de Andalucía, con más de 300 días de sol al año, Sevilla está marcada por sus férreas tradiciones, su emocionante Semana Santa y su vibrante Feria de Abril, sin dar nunca la espalda a la modernidad.  Hablar de Sevilla es hablar de cultura e historia, de Velázquez y Murillo, de Becquer y los hermanos Machado, de Don Juan Tenorio o Carmen…

PUBLICIDAD

Lugares que descubrir en Sevilla

  • Tapea en el castizo “Rinconcillo”, el bar más antiguo de la ciudad, o toma un rico vino de naranja en la mítica taberna “Álvaro Peregil”. ¡Dos clásicos de obligatoria visita!
  • La cocina moderna también tiene su sitio, disfruta de la cocina a la brasa de la “Mamarracha” o deléitate con los elaborados brunch de “KÖK atelier gastronómico”.
  • Disfruta del mejor ambiente nocturno por la alternativa Alameda de Hércules, en pleno centro de la ciudad, donde nunca te sentirás como un extraño.
  • Enamórate, una vez más, de la Giralda, con una copa en la mano y la mejor compañía, desde la terraza del “Hotel Doña María”.
  • Una ruta por el barrio más cañí y con más esencia de la ciudad, Triana. Sí podéis visitad alguno de los muchos talleres artesanos de alfarería, o su nuevo museo de la Cerámica, de gran tradición en la ciudad.

Facebook

Instagram

  • No pensis tanto las cosas porque lo mejor es dejarsehellip
  • El otoo llega y nos despedimos de un verano llenohellip
  • Dnde diras que se encuentra este paisaje? Se trata dehellip
  • Vacaciones en septiembre? Consigue una de las ms de 30000hellip
  • Todo nuestro apoyo al pueblo de Mxico Mucha fuerza enhellip
  • Todava estas a tiempo de participar! Sguenos y sube tuhellip

El tiempo en Sevilla

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
Sevilla
Establece tu ubicación
5°
cielo claro
75% humedad
viento: 1m/s N
MAX 21 • MIN 3
18°
Mie
22°
Jue
20°
Vie
18°
Sab
18°
Dom
Tiempo de OpenWeatherMap

Mapa de Sevilla

PUBLICIDAD
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter