Qué ver en Tallín

Estonia, Harjumaa, Tallín
¿Te gusta este destino?

Vuelos a Tallín

VER VUELOS

Otros vuelos

VER VUELOS

Qué ver y qué hacer en Tallín

  1. La aldea vikinga. Se sitúa a unos minutos de la capital en coche. Allí organizan rutas guiadas y espectáculos como batallas entre vikingos o concursos de lanzamiento de hacha. Es curiosa de ver.
  2. La torre Pikk Hermann. Es el símbolo nacional por excelencia. El mirador ofrece la mejor panorámica de la ciudad.
  3. El Ayuntamiento. Es gótico y lo cierto es que es el único de este estilo que se conserva en toda Europa.
  4. La Puerta de Viru. Es uno de los puntos de acceso a la ciudad antigua y da a una de las calles comerciales más populares de Tallin, donde verás puestos de flores, comida y ropa.
  5. La Iglesia de San Olaf. Tiene una historia curiosa. Se ha quemado en varias ocasiones a causa de los rayos y en la Edad Media fue el edificio más alto del mundo.

Información útil sobre Tallín

Una de las ciudades con más encanto del mundo es Tallín. Apta para románticos empedernidos y amantes de la historia y de las fortificaciones. Viajar a esta ciudad es como remontarse al medievo. Si eres aventurero, un paseo por el casco histórico de Tallín te llevará a tropezar con torres, castillos y murallas con mucha historia. Tallin es la capital de Estonia, uno de los países europeos más conocidos por considerarse tierra de vikingos y por ser la ciudad medieval que mejor se conserva de toda Europa. ¿Te animas a visitarla?

Lugares que descubrir en Tallín

Antes de viajar a Tallin, cerciórate bien del horario de los museos y lugares de interés que quieras visitar; la mayoría cierra los lunes y martes. Por otro lado, si quieres estar en contacto con la familia, no tendrás problemas. Hay red WiFi gratuita en toda la ciudad. Ahora solo te falta coger la maleta y disfrutar de tu merecida estancia.

Facebook

Instagram

Instagram requires authorization to view a user profile. Use autorized account in widget settings

El tiempo en Tallín

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
Tallinn
Establece tu ubicación
14°
lluvia ligera
67% humedad
viento: 5m/s NE
MAX 14 • MIN 11
12°
Vie
17°
Sab
18°
Dom
16°
Lun
12°
Mar
Tiempo de OpenWeatherMap

Mapa de Tallín

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter