Qué ver en Hungría

Hungría
¿Te gusta este destino?

Vuelos a Hungría

VER VUELOS

Otros vuelos

VER VUELOS

Qué ver y qué hacer en Hungría

  1. Budapest: una de las joyas desconocidas de Europa. Esta impresionante ciudad, formada por la unión de Buda y Pest, nos regala panorámicas de ensueño, como la vista del Danubio desde el Bastión de los Pescadores. Es obligatorio visitar el impresionante Parlamento y el lago Hevíz
  2. Szeged: ciudad universitaria y lugar de unión de los ríos Tisza y Maros, está situada a pocos kilómetros de Rumanía y Serbia. Tenéis que conocer su catedral, probar su sopa de pescado y vivir su ambiente cultural y social.
  3. Pécs: es una encantadora ciudad cercana a Croacia, donde podemos ver su bello patrimonio cultural representado por catedrales, mezquitas o la muralla. Aquí podemos realizar una excursión a la cercana Villány para degustar sus delicioso caldos.
  4. Miskolc: ciudad balneario donde podremos disfrutar de un buen baño, así como de su bello centro histórico.
  5. Hollókö. Es uno de los pueblos más típicos de toda Hungría y está considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Es un museo al aire libre donde conocer las tradiciones y costumbres más antiguas.

Información útil sobre Hungría

Hungría es un país romántico y bello, con una historia de conquistas y mestizajes. Pueblos como los turcos, austriacos o mongoles han forjado su identidad y monumentalidad. Es el destino perfecto para disfrutar de la exuberante naturaleza, las ciudades imperiales y los pueblos de ensueño, sin olvidar su río, vertebrador y creador de vida, el legendario Danubio.

Lugares que descubrir en Hungría

  • Pasear en barco por el Danubio, especialmente de noche, cuando queda iluminado por las luces de la ciudad ¡Un momento mágico!
  • Probar el gulash y comprar paprika. El típico guiso con patatas, cebolla, carne de vaca y paprika os encantará.
  • Visitar un balneario de aguas termales como el de Széchenyi es una deliciosa obligación.
  • Beber Pákinka. Es un tipo de bebida con alcohol elaborada con frutas. Una vez que la probéis, cantaréis como un húngaro ¡Pálinka, mi amor, sea mío!

Facebook

Instagram

Instagram requires authorization to view a user profile. Use autorized account in widget settings

El tiempo en Hungría

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
Hernád
Establece tu ubicación
10°
nubes
76% humedad
viento: 5m/s ONO
MAX 12 • MIN 10
17°
Lun
16°
Mar
18°
Mie
20°
Jue
20°
Vie
Tiempo de OpenWeatherMap

Mapa de Hungría

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter