Qué ver en Inglaterra

Inglaterra
¿Te gusta este destino?
Inglaterra

Vuelos a Inglaterra

VER VUELOS

Otros vuelos

VER VUELOS
PUBLICIDAD

Qué ver y qué hacer en Inglaterra

  1. Londres. La capital inglesa y la mayor ciudad de toda Gran Bretaña guarda infinidad de rincones que todo viajero reconocido debería visitar. Admirables construcciones como el Palacio de Buckingham y el Palacio de Westminster o la Torre de Londres forman parte de la ciudad. Mientras que el London Eye, Big Ben o Hyde Park se fijan como principales focos turísticos. El sector cultural queda perfectamente complacido con el Museo Británico, el Museo de Madame Tussauds o  National Gallery. Quien diga que Londres se recorre en dos días…se equivoca.
  2. Liverpool. “Love is in the air” es lo que pensarás en cuanto pongas un pie aquí, y es que en la ciudad de Los Beatles no podía ser de otra manera. Podrás descubrir la historia del mejor grupo pop con las visitas a las casa de Paul McCartney o John Lennon o en ‘The Beatles Story’. También podrás disfrutar del emblemático The Cavern Club o acceder a las diferentes rutas sobre literatura, arte y música de todos los ámbitos.
  3. Brighton. La costa preferida por los ingleses para las escapadas no solo ofrece una vía de escape del interior, sino también importantes monumentos como el Royal Pavilion. Aunque, sin duda, el principal motivo de fuga hacia esta zona costera se debe al paseo por el muelle que conforma los distintos restaurantes, pubs y tiendas que seducen desde el primer momento.
  4. Oxford. Se trata de la cuna del ambiente universitario inglés. Por el día, se convierte en el nido de los centros universitarios más importante, pero por la noche, se disfraza de la ciudad con excelentes clubs donde escuchar música o beber entre amigos.

Información útil sobre Inglaterra

Inglaterra es urbanismo, comercio y ocio. Pero también es naturaleza, deportes y belleza. A los ojos de todos parece ser el lugar ideal para viajar, sea cual sea el rincón elegido, encontrarás cultura y vitalidad en cada esquina. No te quedes con las ganas de descubrir cómo se lo montan los ingleses.

PUBLICIDAD

Lugares que descubrir en Inglaterra

  • Una de las paradas obligatorias de Londres está en la Abadía de Birmingham, una imponente iglesia que guarda entre sus muros las tumbas de personajes como Isaac Newton, Charles Darwin, Charles Dickens o Ben Jonsosn entre otros muchos.
  • Para los amantes de la música y el ambiente más alocado al aire libre, no pueden dudar en apuntarte al Festival de Glastonbury, inspirado por el movimiento hippie que ha contado con las actuaciones de reconocidos músicos internacionales.
  • La mejor forma de relajarse después de tanta visita, es acudir a Bath, un entorno natural donde encontrarás las mejores aguas termales de las que poder disfrutar sin preocupaciones.
  • Si quieres hacerte con las mejores gangas en alimentos, ropa y todo lo que puedas imaginar, ve corriendo al mercadillo de Portobello y presume ante tus amigos de tus nuevas adquisiciones.
  • El deporte mantiene una importante posición en Inglaterra en cuanto a entretenimiento. Los mejores lugares en los que practicar fútbol,criquet, rugby, surf o esquí acuático, se encuentran en Cambridge, Manchester, Glasgow o Portsmouth.

Facebook

Instagram

  • Feliz da del orgullo friki!! Algunas personas se ofenden cuando
  • Ni ovejas blancas ni negras VIAJERAS! Eres la oveja que
  • Y t qu coleccionas? Feliz da viajeros! A coleccionar momentos!
  • Cuntos acelerados por la primavera hay por aqu? Qu ganas
  • Estamos de feria!! Comienza el festejo de una de las
  • VIAJA! Solo se vive una vez y existen miles de
  • Estamos de viernes viajeros!! Por eso vamos a hacer una
  •  VMONOS! Que alegra la gente que s que se

El tiempo en Inglaterra

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
Rugby
Establece tu ubicación
14°
lluvia ligera
93% humedad
viento: 1m/s NNE
MAX 23 • MIN 12
22°
Mar
18°
Mie
19°
Jue
23°
Vie
21°
Sab
Tiempo de OpenWeatherMap

Mapa de Inglaterra

PUBLICIDAD
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter