Dublín. La capital del país y uno de sus lugares más animados e interesantes. Es una ciudad famosa por sus monumentos, pero también por sus pubs, donde podrás probar, entre otras, su famosa cerveza negra Guinness.
Galway. Otra ciudad que no puedes perderte. Medieval por sus cuatro costados y famosa, además, por sus carreras de galgos o caballos.
La Calzada del Gigante. Una espectacular formación geológica, compuesta por miles de columnas de basalto que no podrás creer que no haya sido construida por el hombre.
Los acantilados de Moher. Los más altos de Europa, un espectáculo majestuoso, a orillas del océano Atlántico, que te hará sentir realmente pequeño frente al poder de la naturaleza.
El condado de Kerry. Te animamos a recorrer este trozo de Irlanda, donde podrás ver varios de sus pueblos más característicos, como Limerick, Tralee o Adare, así como la península de Dingle, de extensas playas y paisajes.
Información útil sobre Irlanda
Irlanda. El país de la cultura celta y la cerveza negra. Un lugar de naturaleza sorprendente, con escarpadas costas, suaves praderas y paisajes de ensueño. Cuna de poetas, escritores y artistas; fuente de inspiración para multitud de viajeros que buscan perderse en uno de los destinos más sorprendentes del norte de Europa.
Lugares que descubrir en Irlanda
Visita Dublín y haz una ruta por sus pubs más famosos, como el Temple Bar.
En línea con la anterior. Visita la fábrica de Guinness, en la capital, y, si te gusta, alguna destilería de whisky.
Trata de visitar tantos castillos como puedas. En Irlanda, hay un gran número de ellos. Te recomendamos los de Blarney, Malahide, Dunluce, Kilkenny y Ross.
Rastrea el paso de antiguas civilizaciones celtas, a través de restos arqueológicos que puedes encontrar por todo el país.
Alquila un coche y recorre la costa irlandesa; descubre sus acantilados y pequeños pueblos.
Facebook
Instagram
Instagram requires authorization to view a user profile. Use autorized account in widget settings
El tiempo en Irlanda
La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.