Qué ver en Túnez

Túnez
¿Te gusta este destino?
Túnez

Vuelos a Túnez

VER VUELOS

Otros vuelos

VER VUELOS
PUBLICIDAD

Qué ver y qué hacer en Túnez

  1. Túnez- capital. Tienes que ver la Mezquita Zitouna (literalmente “la mezquita del olivo”), situada en La Medina,  el centro de la ciudad de Túnez: es el santuario más importante y más grande del país.
  2. Sidi Bou Saïd. Un pueblo precioso conocido por sus singulares casas blancas, ventanas y puertas azules donde podrás disfrutar de las mejores vistas del Mar Mediterráneo.
  3. Djerba (en castellano Yerba). La mayor isla de Norte de África conocida por haber enamorado a Ulises. Sus playas magnificas y sus casas blancas con techo en forma de cúpula (llamadas menzels) hacen de esta isla un lugar especial.
  4. Hammamet. Está a hora y media de la capital. Un destino clave por sus playas de arena blanca y uno de los lugares más visitados por los turistas, está invadida por el jazmín que puedes encontrar en todos los sitios.
  5. Tozeur. Una especie de puerto del desierto situado en el centro de uno de los oasis más famosos del mundo, tienes que visitar el mirador Ras el Ayoun. Además en Tozeur hay tres zoológicos donde podrás ver la fauna más típica del continente. El de Tojani es el más famoso por su granja de serpientes.
  6. Cartago. A 17 km de la capital de Túnez se encuentra Cartago. Tiene una gran importancia arqueológica: las ruinas de Cartago fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad en 1979.

Información útil sobre Túnez

Situado entre Argelia y Libia, es reconocido por sus playas de arena fina y su buen clima durante la mayor parte del año. Como todo país, Túnez tiene varios secretos escondidos por sus tierras: unos 1.300 kilómetros de costa hacen de este destino un lugar exótico e ideal para viajar con tus amigos, tu pareja, o tu familia.

PUBLICIDAD

Lugares que descubrir en Túnez

  • Probar los platos más típicos del país: el couscous, el tajine de pollo, el makroud, la chorba frik, y los briks.
  • Visitar uno de sus numerosos souk (zocos): unos mercados tradicionales de los países árabes que se organizan en las callejuelas, al aire libre, y donde tienes que saber regatear con los vendedores. Son un lugar clave de vida social tunecina.
  • Tomarte un té en el Café des Délices en Sidi Bou Said, y disfrutar de una de las mejores vistas de la capital de Túnez. Pide un té de menta con piñones, muy típico de la zona.
  • Deberías sentarte en un café y fumar una shisha (cachimba) con tu pareja o tus amigos. Aunque se puedan encontrar por toda Europa y América, lo que realmente merece la pena es estar en los típicos bares tunecinos.
  • Ir al desierto del Sáhara, el más grande del planeta, y dar un paseo en camello. El silencio y la paz que sentirás entre las dunas del desierto te hará sentir libre.

Facebook

Instagram

  • No pensis tanto las cosas porque lo mejor es dejarsehellip
  • El otoo llega y nos despedimos de un verano llenohellip
  • Dnde diras que se encuentra este paisaje? Se trata dehellip
  • Vacaciones en septiembre? Consigue una de las ms de 30000hellip
  • Todo nuestro apoyo al pueblo de Mxico Mucha fuerza enhellip
  • Todava estas a tiempo de participar! Sguenos y sube tuhellip

El tiempo en Túnez

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
Gouvernorat de Gabès
Establece tu ubicación
5°
bruma
100% humedad
viento: 2m/s O
MAX 17 • MIN 6
19°
Vie
17°
Sab
13°
Dom
13°
Lun
13°
Mar
Tiempo de OpenWeatherMap

Mapa de Túnez

PUBLICIDAD
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter