El Viajero Fisgón

Registrarse

Di adiós a los viajes caros y say ¡Hello! a las ofertas con Pepetravel.com

¿A quién no le gusta viajar en grupo? Organizar viajes con tus amigos, tu familia o compañeros de trabajo es una forma muy divertida de viajar en compañía. Pero además, viajar en grupo te permite disfrutar de multitud de descuentos y ofertas en viajes.

 

Ofertas que como ya sabes puedes encontrar en El Viajero Fisgón y también en viajes Pepetravel.com. Esta compañía ha lanzado a través de su perfil en Facebook una nueva aplicación ‘Más es menos’ que te permitirá contratar viajes en grupo. Lo mejor de todo es que cuantas más personas se sumen a la oferta, más disminuirá el precio del viaje.

 

¿Cómo funciona la herramienta? Esta nueva aplicación de Pepetravel.com es muy fácil de utilizar, una vez descargada la herramienta, tienes la opción de unirte a la ciudad o ruta propuesta y sumarte al resto de interesados en viajar a ese destino. Como te hemos comentado anteriormente, a medida que el número de personas vaya aumentando el ‘termómetro de viajes’ creado por la agencia irá subiendo con lo que simultáneamente disminuirá el precio del viaje. Eso sí, esto se producirá siempre y cuando se consiga reunir a un mínimo de 10 personas.

 

La ciudad elegida para arrancar esta nueva aplicación es Londres, con un precio de salida de 260 euros por persona y un descuento a la hora de instalarse la aplicación de 21 euros. El termómetro se pondrá a cero cada quince días, cuando el equipo de Pepetravel.com lance un nuevo destino, entre ellos encontrarás ciudades europeas, islas e incluso cruceros.

 

Una vez apuntado a la oferta, un agente comercial de la agencia se pondrá en contacto telefónico contigo para confirma tu voluntad de contratarla y en ese caso proceder a la reserva.

 

¿Qué te ha parecido esta iniciativa? En El Viajero Fisgón nos ha entusiasmado y nos ha parecido una idea estupenda para viajar barato. Tal y como dice el lema de este innovador proyecto, ya es hora de decir ‘Adiós a los viajes caros y say ¡Hello! a las ofertas’.