El Viajero Fisgón

Registrarse

Viajes de última hora y destinos exóticos para este verano

Cerdeña, viajes exóticos¿Aún no has pensado destino en el que pasar unos días de vacaciones? Si la respuesta es negativa aún no es tarde para planificar un viaje de verano. Con la llegada de Internet existen multitud de ofertas en viajes de última hora disponibles a un precio muy asequible.

 

Por esta razón, en El Viajero Fisgón hemos elaborado una pequeña lista con algunos de los destinos más exóticos y paradisiacos en los que disfrutar de unos maravillosos días de descanso sin desembolsar una gran cantidad de dinero. Muchos de estos viajes los puedes encontrar de una manera muy sencilla, empresas como Groupon los ponen al alcance de tu mano:

 

1. Marrakech: es una de las ciudades más importantes de Marruecos y una de sus ciudades imperiales. Lugar de parada de mercaderes, poetas, comerciantes y viajeros desde hace siglos y que han contribuido a alimentar la magia que rodea a esta ciudad. Su medina, repleta de historia, forma parte de los Monumentos Patrimonio de la Humanidad, sus calles estrechas, el colorido zoco y sus mezquitas son puntos clave que visitar.

 

2. Cerdeña: el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y de unas playas en las que la tranquilidad es la nota predominante. Si decides visitar esta isla situada en el Mar Mediterráneo es imprescindible que visites el casco histórico de Alguero, su muralla, sus calles empedradas y palacios que dan fe de una gran historia. En Cerdeña podrás disfrutar de magníficas rutas de montaña en el interior de la isla, repleta de pequeños pueblos en los que podrás ser testigo de la amabilidad de sus habitantes. Deporte, mar y tranquilidad se unen en este pequeño espacio del Mediterráneo.

 

3. Mykonos: esta isla griega es un destino soñado por muchos, es una de las islas más famosas del mundo por sus maravillosos paisajes, sus playas y una vida nocturna marcada por la fiesta y la diversión. En Mykonos se funden tradición y diversión, además de disfrutar de sus fantásticas noches y playas, esta isla griega dispone de importantes atractivos históricos y arqueológicos. Visita sus pequeños pueblos y sus famosos molinos blancos desde los cuáles disfrutarás de unas vistas impresionantes. Además, si te gustan las compras Mykonos está repleta de tiendas de grandes firmas, souvenirs y mercadillos que hacen las delicias de los miles de turistas que visitan esta gran isla.  Para conocer esta gran isla, en El Viajero Fisgón nos ha llamado la atención esta tentadora oferta para viajar a Mykonos por menos de 150 euros, una oportunidad única para disfrutar unos días rodeado de la magia del fiesta y el mar.

 

4. Creta: abruptas montañas y un impotente mar azul son las señas de identidad de esta isla griega. Creta es un destino de referencia para los europeos, sus playas de arena seducen a los turistas durante el verano mientras que en otoño y primavera la naturaleza es la que rige los ritmos de esta isla que se deja mecer por el Mar Mediterráneo.

 

5. Estambul: la ciudad más grande de los vecinos más próximos de Oriente, Turquía. Sus más de 2.000 años de historia atesoran una gran cantidad de tesoros entre los que encontramos restos de Constantinopla como la Basílica de Santa Sofía, así como vestigios de la arquitectura otomana como el Palacio de Topkapi y la Mezquita Azul. En Estambul no puedes dejar de ver otras zonas como Sultanahmet, el barrio turístico por excelencia. Sus baños turcos, el Bósforo y el Gran Bazar son lugares de obligada visita de esta ciudad milenaria.

 

¿Qué destino te ha gustado más? Disfruta del relax y el descanso durante tus vacaciones.