¿Quién no conoce a Shrek, el querido ogro verde de Dreamworks? Este personaje se ha convertido en un icono del mundo del cine, pero no solo él, sino todo el mundo creado a su alrededor: lugares ficticios como el Reino de Muy Muy Lejano y la tenebrosa Taberna Poison Apple se han arraigado en nuestro imaginario colectivo.
Publicidad
¿Te imaginas hacer una escapada a estos lugares de cuento? Ahora puedes hacerlo realidad gracias a Airbnb, que, siguiendo la estela del éxito de otros alojamientos como la mansión rosa de Barbie, ha puesto a disposición de los fanáticos del ogro verde, la Ciénaga de Shrek en su plataforma. En una colaboración con Dreamworks, Airbnb ha creado una casa inspirada en la película para que los seguidores disfruten al máximo: «Los entusiastas de los ogros pueden encontrar paz y tranquilidad viendo caer las hojas en este oasis cargado de barro, cubierto de musgo y de aguas turbias que es la Ciénaga de Shrek«.
Este lugar mágico se encuentra en las majestuosas colinas de las Highlands escocesas, específicamente en la localidad de Highland Council, y está administrado de manera independiente por el Estado de Ardverikie. La casa es una réplica casi perfecta del hogar de Shrek, con muebles de madera gigantes y raíces que se alzan hasta el techo. Al igual que en la película, esta casa de Escocia está aislada en las montañas, rodeada de senderos pintorescos y lugares ideales para hacer un picnic, con bosques de coníferas y una vista espectacular de las estrellas por la noche.
La casa está llena de detalles y referencias a las películas animadas, como la «vela de cerumen», la icónica silla verde de Shrek, carteles que advierten «Cuidado con el ogro» y hasta el emblemático retrete, que también se encuentra fuera de la casa. Durante tu estancia, podrás relajarte junto a la chimenea, sumergirte en las aguas turbias y embarradas, o disfrutar de un abundante desayuno de gofres.
Por supuesto, el alojamiento ofrece todos los servicios que necesitas para una cómoda estancia, como comida, toallas, papel higiénico y jabones, además de comidas premium. Sin embargo, debes saber que no encontrarás Wi-Fi aquí, para que puedas sentirte aún más inmerso en el mundo de Shrek.
Las reservas se abrirán el 13 de octubre, y solo se ofrecerán estancias de dos noches para un máximo de tres huéspedes. Todo el dinero recaudado se destinará a HopScotch Children’s Charity, una organización que brinda viajes educativos a niños desfavorecidos en Escocia.
Publicidad
Esta no es la primera vez que Airbnb ofrece la oportunidad de hospedarse en casas icónicas del cine. A principios de este año, se ofreció la famosa Malibu Dreamhouse de Barbie, y en el pasado, se permitió a las personas pasar la noche en la mansión del Príncipe de Bel-Air, así como en la casa de los McAllister de «Solo en Casa». Airbnb sigue sorprendiendo a los fanáticos del cine con experiencias únicas y memorables.
ÚNETE AHORA
Cuando llega el invierno, hay un rincón en el norte de China que se transforma…
Imagina la escena: tienes los billetes comprados, el pasaporte en vigor y la maleta casi…
Si alguna vez has soñado con pasear por un paisaje blanco que parece sacado de…
El Castillo de Bran, situado en la frontera entre Transilvania y Valaquia, se ha convertido…
Imagina un lugar donde las calles han sido reemplazadas por canales de agua y donde…
¿Te imaginas pasear por calles adoquinadas, rodeado de casas medievales, mercadillos de ensueño y el…