El músico que ofreció un concierto en un avión a cambio de espacio en cabina (Istock)
Últimamente los sucesos en los aviones no dejan de sorprendernos. Y es que no paran de suceder cosas relacionadas con este medio de transporte, como el caso de el avión que despegó y se olvidó de los pasajeros en el aeropuerto.
Publicidad
Otro suceso nos ha llamado la atención, y es muy curioso, ya que se trata de un pasajero de un avión de Delta Airlines que desesperado por conseguir un sitio en el portaequipaje, dejó impactados a todos los pasajeros y tripulación al ofrecer un concierto de violín.
El protagonista resultó ser un músico llamado Giora Schmidt, que viendo la necesidad de encontrar espacio para colocar su instrumento musical, habló con una azafata para que le ayudara a buscar sitio para su “antigüedad italiana”. Al escuchar al pasajero la azafata le propuso conseguirle un sitio si tocaba su violín.
Una curiosa propuesta de la azafata, que al ver la necesidad del músico y la falta de espacio, se dirigió a los pasajeros comunicando que podrían disfrutar de un “pequeño concierto” en el avión, si se ofrecían colaborativos para buscar espacio para el violinista. Así algunos pasajeros colocaron sus pertenencias debajo de sus asientos dejando espacio suficiente para que el músico colocara su instrumento.
El músico contento con la particular propuesta, no solo decidió publicarlo en sus redes sociales, sino que también disfruto del momento al ver como los presentes le aplaudían y le ayudaban a solucionar el problema.
ÚNETE AHORA
Si alguna vez has paseado por las animadas calles de Nápoles, seguro que has oído…
Viajar a Laponia en diciembre es una experiencia mágica que te permite disfrutar de paisajes…
Cuando llega el invierno y la nieve cubre los paisajes, muchos padres buscan destinos en…
Si eres amante de los dulces tradicionales y cada Navidad buscas el auténtico sabor andaluz,…
Viajar en 2025 será mucho más sencillo gracias a los avances en tecnología aplicados al…
Viajar en avión se ha convertido en algo cada vez más accesible en España, gracias…