Categories: Sin categoría

La Magia de Hogwarts también ha invadido Sevilla

La gran exposición de Harry Potter que se ha instalado en Madrid, ha causado un gran revuelo, y ha atraído a miles de fans, y a los que no lo son tanto, a la gran ciudad.

Publicidad

Esta exposición estará en Madrid hasta abril, ya que se ha ampliado su estancia debido a la gran afluencia de público que está teniendo. Como veis esta saga cuenta con muchísimos fans, ya que logró conectar con varias generaciones que han crecido rodeados de las aventuras mágicas de Harry Potter y sus amigos.

Ante tal acontecimiento, la ciudad de Sevilla no se ha querido quedar atrás. Algunos de los fans andaluces que tiene esta saga, se han unido para crear «La Magia de Hogwarts»

Se trata de un evento creado por fans de Harry Potter para que otros fans puedan disfrutar de este encantador mundo mágico en Sevilla.

Esta exposición se instalará en el Espacio Marqués de Contadero en Sevilla. Se inaugurará el día 5 de diciembre y estará hasta el 4 de enero del 2018. Donde podremos disfrutar de más de 100 piezas licenciadas y figuras a tamaño real de los personajes más famosos de la saga.

Además contarán con un plató virtual que recreará el Colegio de Magia y Hechicería, donde podrás hacer fotos y vídeos con los efectos especiales que se utilizaron para hacer las películas.

Publicidad

Este evento es el lugar idóneo que se ha escogido para presentar en exclusiva el documental «Proyecto Patronus», que versa sobre la influencia que han tenido los libros y películas de esta saga en los seguidores españoles.

Y si ya eres un súper fan fanático y no te basta con asistir tan sólo a la exposición «La Magia de Hogwarts»Tanquilo, que tenemos la solución, porque se va a organizar en Andalucía un campamento denominado, «Convivencia Hogwarts» donde podrás adentrarte en este mundo mágico hasta tal punto que también se contará con un sombrero seleccionador que designará a qué casa pertenecerás.

¿Te lo vas a perder? ¿A qué esperas? 
ÚNETE AHORA

Elizabeth Vidarte

Recent Posts

Los 7 pueblos más bonitos de Cantabria

Si buscas una escapada a Cantabria y quieres descubrir auténticos tesoros, aquí tienes una selección…

54 minutos ago

Los barrios más peligrosos de Vigo

Si estás planeando una visita a Vigo y te preocupa la seguridad, probablemente te preguntes…

6 horas ago

KLM lanza vuelos con descuento por el Día de la Madre

El Día de la Madre es la ocasión perfecta para demostrarle cuánto la quieres con…

8 horas ago

¿Qué ver en Sicilia? Itinerario y mapa para cinco días

Si te preguntas qué ver en Sicilia en cinco días y buscas un itinerario claro…

9 horas ago

Qué ver en Praga en tres días: planificación y recomendaciones

Praga es una de las ciudades europeas más recomendadas para una escapada de tres días,…

1 día ago

7 casas rurales en el norte de España que te enamorarán

El norte de España es conocido por su exquisita gastronomía, sus costas, sus montañas y…

2 días ago