El mundo mágico de Harry Potter llega a Madrid

19 octubre, 2017 - Elizabeth Vidarte

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Harry Potter ha llegado a Madrid y sus calles han sido invadidas por algunos de los objetos más famosos de esta saga de películas.

Te mostramos dónde y qué objetos míticos puedes encontrar paseando por la ciudad madrileña, que ha sido invadida por la magia de Hogwarts.

En la plaza de Callao encontrarás ni más ni menos que la «Nimbus 2.000». La famosa escoba que le regalo la señorita Mc.Gonagall a Harry Potter.

#HarryPotterExhibition #Madrid #nimbus2000

Una publicación compartida de Maribel (@maribelcv7) el

En la glorieta de Bilbao te sorprenderá un enorme y adorable Dobby. Este elfo nos ha regalado algunos de los mejores momentos de esta historia, además de protagonizar las escenas más tiernas. ¿Quién no ha soltado alguna lagrimita con este particular elfo?

Ha aparecido un elfo doméstico en la Glorieta de Bilbao #HarryPotter #HarryPotterExhibition #Malasaña

Una publicación compartida de Somos Malasaña (@somosmalasana) el

Por fin, tendremos delante al famoso «sombrero seleccionador», aunque no sea sobre nuestra cabeza. Pero la foto a su lado será impresionante. Podéis encontrarlo en Plaza Colón.

Y aunque tampoco podréis daros un agradable paseo y sobrevolar Madrid en el coche de los Weasly. Pero si os podréis echar una divertida foto con él. Aunque quién sabe, puede que también aparezcáis en los periódicos. Para conseguirlo sólo tenéis que hasta Puerta de Alcalá.

¡ATENCIÓN TENEMOS LAS LOCALIZACIONES EXACTAS! La Nimbus 2000, primera escoba de Harry Potter, -2,6 metros de alto y 2,4 de largo-, invita a volar con los sueños en la plaza de Callao. Un gigantesco Sombrero Seleccionador, de tres metros de altura, se ha ubicado en la plaza de Colón, esquina a Serrano. Dobby, el elfo doméstico de la familia Malfoy liberado por Harry Potter, con sus 2,60 metros de altura ha preferido ubicarse en la glorieta de Bilbao, en la esquina de las calles de Fuencarral y Carranza. Finalmente, una réplica exacta del Ford Anglia azul volador, modificado por Arthur Weasley, ha “aparcado” en la plaza de la Independencia, en la esquina de Alcalá con Alfonso XII. ¡RECUERDA! Sube tus fotos a las redes con el hashtag #callejondiagonmadrid ¡y las compartiremos con todos! —————————- #harrypotter #callejondiagon #madrid #ifema #theexhibition #harrypottermadrid #nimbus2000 #sombreroseleccionador #dobby #fordanglia

Una publicación compartida de ᏟᎪᏞᏞᎬjᎾᏁ ᎠᎥᎪᎶᎾᏁ (@callejondiagon_net) el

Si quieres seguir completando tu álbum de foto mágico, ya puedes visitar «Harry Potter: The Exhibition», en el IFEMA, Feria de Madrid, hasta el 28 de enero. ¿Te lo vas a perder?

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter