xr:d:DAF-6jux1Fs:100,j:4943125008753259616,t:24041009
Si eres de los que piensas que ya conoces todo del Mediterráneo, que ya lo tienes muy visto… ¡Estás equivocado! El Mediterráneo tiene 3.000 islas en sus aguas azules por descubrir y con rincones que sorprenden a los viajeros con sus encantos.
Publicidad
Hemos seleccionado 5 islas que te harán disfrutar de la verdadera esencia del Mare Nostrum… ¿Quién no elegiría cualquiera de estos destinos para sus vacaciones?
Esta encantadora isla está marcada por todas las culturas que han pasado por sus tierras, fenicios, griegos, cartaginenses, romanos, árabes, normandos, todos ellos dejaron algo de su cultura en Malta. Esta variedad cultural hace que sea un destino que atraiga a muchos viajeros, porque sin duda nunca te aburrirás entre sus palacios, cúpulas, iglesias… ¿Te vienes a descubrirlo?
¡Un paraíso en medio del Mediterráneo! Un destino donde podrás encontrar la paz y descansar observando sus casas blancas y sus playas de ensueño. Esta isla escenario de la batalla entre Zeus y los gigantes esconde muchas joyas que debes descubrir.
¿Que te gusta la playa? Pues Córcega tiene nada más y nada menos que 200 kilómetros de arena blanca en la que te podrás tumbar a observar sus excelentes aguas cristalinas. Este paraíso natural hará que quieras parar el tiempo.
Publicidad
A veces se tiende a pensar que Chipre es un destino para buscar fiesta hasta altas horas de la madrugada, disfrutando de su activa vida nocturna, pero esta pequeña isla del Mediterráneo es muuucho más. Podrás disfrutar de lugares históricos, bucear en enclaves que te dejarán boquiabierto y relajarte en sus playas.
El territorio español sin duda esconde algunas de las islas más espectaculares del Mediterráneo. Formentera mezcla pueblecitos marineros, acantilados asombrosos, faros y por supuesto, arena blanca y aguas turquesa, ningún viajero debería perdérselo aunque tened en cuenta… ¡Si vas no querrás irte de allí!
Cuando llega el invierno, hay un rincón en el norte de China que se transforma…
Imagina la escena: tienes los billetes comprados, el pasaporte en vigor y la maleta casi…
Si alguna vez has soñado con pasear por un paisaje blanco que parece sacado de…
El Castillo de Bran, situado en la frontera entre Transilvania y Valaquia, se ha convertido…
Imagina un lugar donde las calles han sido reemplazadas por canales de agua y donde…
¿Te imaginas pasear por calles adoquinadas, rodeado de casas medievales, mercadillos de ensueño y el…