Cosa inigualable esa de entrar en un hotel que huele a nuevo. Urbanos o camperos, boutique o rústicos, hoteles en España todos deliciosos que han abierto sus puertas a lo largo del 2014. Estos son los mejores nuevos hoteles de un año que ya expira. El balance no puede ser más positivo.
Hotel de obligado cumplimiento, el primer cinco estrellas de condición boutique en la capital del reino.
Una caja de sorpresas escondida entre las callejuelas de la ciudad.
Un hotel que huele a pan en el Eixample.
Casa familiar con mucho encanto en el centro del pueblo.
Lujoso complejo de fiesta en la playa.
Aires árabes del siglo XIX convertidos en hotel boutique dentro de una finca puramente mediterránea.
Pequeño pero aprovechado hotel boutique a unos metros de la Gran Vía.
Recreación de la Barcelona del siglo XIX en plena Rambla.
Funcional y estiloso hotelito muy cerca de la Plaza Mayor.
La renovación del antiguo hogar de Hemingway en Madrid.
Lo mejor: Las terrazas de sus mejores habitaciones. El animado bar de la azotea, The Balcony, con su piscina, sus fiestas privadas y sus vistas al Madrid más fotogénico.
Un año de grandes aperturas de hoteles en España que han dejado huella en el panorama turístico. Desde lujosos cinco estrellas hasta acogedoras casas con encanto, estos nuevos hoteles han redefinido la hospitalidad en 2014. Con diseños únicos, gastronomía de alto nivel y ubicaciones privilegiadas, cada uno ofrece una experiencia inolvidable. ¿Cuál será el próximo destino en tu lista?
0 Comentarios