Pero, ¿por qué sólo una noche se podrá hacer gratis algo por lo que más de uno pagaría millones? El objetivo de este sorteo es denunciar la erosión que está sufriendo el emblema chino, llevando a su desaparición. Con esto se quiere promover el turismo sostenible en el país chino, acercar su cultura a todo el mundo y dar a conocer sus esfuerzos por conservar el mayor patrimonio nacional. Con este viaje la muralla unirá a personas en vez de dividirlas. Así afirma Nathan Clecharczyk, cofundador y presidente de Airbnb China, “Ha sido un honor poder colaborar con grupos de historiadores y conservadores de Pekín para acercar esta vivencia única al público”.

¿Cómo participo?
No te arrepientas por habértelo perdido, es un concurso irrepetible abierto para todos. Para participar sólo tienes que entrar a su web (te dejamos el link directo aquí) y decirles por qué es más importante que nunca eliminar las barreras entre culturas y cómo te gustaría contribuir a crear nuevas conexiones. Otros requisitos son ser mayor de 21 años, residir en China, Estados Unidos, Reino Unido, India, Japón, Corea, Australia, Alemania, Italia, España o Francia. Hablar chino, francés, inglés, japonés o coreano. Además como es de esperar es necesario ser usuario de Airbnb (tanto tú como la persona que llevarías de invitado) y tener la agenda libre para el 3 al 9 de septiembre.
Si finalmente resultas ganador, además de pasar una experiencia increíble y hacer mil fotos para el recuerdo tendrás que tener en cuenta otras condiciones especiales que requiere el concurso, donde está prohibido molestar a los dragones en caso de verles o poner la música muy alta para no molestar a los guardianes de la muralla.
Publicidad
Sin duda es una oportunidad única, si cumples los requisitos perdértelo sólo te hará arrepentirte. Así que corre y participa. Y si finalmente eres uno de los afortunados cuéntanos tu experiencia. ¡Desde aquí te deseamos mucha suerte y a por ello!



0 Comentarios