Pasajera asombrada (iStock)
Un vuelo de la compañía Ryanair que realizaba la ruta Londres-Tenerife, se vio obligado a desviar su ruta y aterrizar en el Aeropuerto de Marrakesch (Marruecos) debido a la actitud inadecuada de un turista británico el pasado fin de semana, según informa Cadena Ser.
Publicidad
¿Cual fue su actitud? El hombre decidió quitarse toda la ropa y quedarse desnudo en pleno vuelo. En un momento dado, el personal de cabina intentó que el turista depusiese su actitud y se pusiese de nuevo la ropa. Sin embargo, este comenzó un forcejeo en el que llegó a agredir a algún miembro de la tripulación.
«Una vez que el avión aterrizó en suelo marroquí el personal de la aerolínea consiguió reducir al turista, quien fue sacado arrastrándolo de las piernas por las autoridades correspondientes mientras gritaba ‘si uno de ustedes intenta follarme una vez más, le aplastaré la cara’. El hombre ya ha pasado a disposición judicial», relata Cadena Ser.
Por su parte, la compañía aérea se ha pronunciado mediante una nota al diario The Huffington Post, que también dio la noticia: «Este vuelo del 23 de febrero de Londres Stansted a Tenerife tuvo que desviarse a Marrakech debido al comportamiento inapropiado de uno de sus pasajeros durante el vuelo. El avión aterrizó con normalidad para desembarcar al pasajero, que fue entregado a la policía. Después, el vuelo retomó su rumbo hacia Tenerife. En ningún momento toleraremos comportamientos inapropiados o no reglamentarios, y la seguridad y comodidad de nuestros clientes, tripulación y avión son nuestra máximo prioridad. Este asunto se encuentra ahora en manos de la policía local».
ÚNETE AHORA
Lalibela, una pequeña localidad situada en el norte de Etiopía, es uno de esos lugares…
El Pirineo tiene esa capacidad de hacer pisar el freno a cualquiera que llega con…
En el corazón de la isla de La Gomera se encuentra uno de los tesoros…
¿Eres fan de Star Wars y te gustaría vivir una experiencia única en el universo…
Enclavada en la costa alicantina, la Muralla Roja de Calpe es mucho más que un…
En el corazón de York, una de las ciudades más encantadoras del norte de Inglaterra,…