10 destinos ideales para una luna de miel

17 abril, 2015 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
10 destinos ideales para una luna de miel

Ideales porque enamoran (aún más, sí, que sabemos que estáis muy enamorados), porque nunca los podrás olvidar, porque es difícil que se repitan (a no ser que tu cuenta corriente no sea de las corrientes) y porque es un viaje que, en el preciso momento en el que lo estás haciendo (no sabemos qué pasará más adelante) lo estás disfrutando con el hombre o la mujer de tu vida. ¡Disfrútalo!

1. Argentina embriagadora. Dejarte seducir por una visita panorámica de Buenos Aires puede ser un buen comienzo. Pero lo que te dejará helado será la visita al  Calafate, desde donde podrás hacer una excursión para contemplar la inmensidad del Glaciar Perito Moreno. No olvides visitar las cataratas de Iguazú y la Garganta del Diablo.

The Perito Moreno Glacier in Patagonia, Argentina.

2. Nueva Zelanda exuberante. Podrás disfrutar de los espectaculares volcanes de Ruapehu, Ngauruhoe y Tongariro en mitad de la Isla Norte, aunque tampoco deberás pasar por alto una visita al Parque Nacional Abel Tasman y los glaciares Franz Josef y Fox. Tras la aventura, relájate en alguna de las playas de cine de las islas Fiji.

mont ngauruhoe

3. De safari en Tanzania, si adoras los animales. Sorprende, emociona y te permite vivir sensaciones que combinan el miedo, la sorpresa y la ternura. Muchos apuestan por un safari clásico aunque después cierren el viaje descansando en las playas de Zanzibar. Te sorprenderá la majestuosidad del Kilimanjaro y los Parques Nacionales de Tanzania.

serengeti_national_park_tanzania

4. Un viaje trasatlántico en crucero: de Estados Unidos a España. No es para llevar la contraria (pues ahora lo más habitual es que el destino sea Estados Unidos, no el punto de partida), sino para disfrutar de un crucero que parte de Fort Lauderdale en Miami y pasa por Nueva York, King’s Wharf (Bermudas), Ponta Delgada (Azores), Lisboa, Cádiz y Barcelona.

fort_lauderdale_miami

5. Lejano Oriente y Bali, puro exotismo. En algunas propuestas con itinerarios de 16 días se recorren durante los 8 días primeros el gigante asiático (disfrutando de las maravillas de la Muralla China, de Xian y sus guerreros y la cosmopolita Shanghái) para por último descansar en las paradisiacas playas de Bali, en Indonesia.

bali

6. Cuba, siempre atrayente. Combinar una visita de tres noches a La Habana, ciudad envolvente, llena de color y con un aire decadente de lo más seductor, con tres días en el Cayo Santa María, puede ser una opción perfecta para disfrutar de un viaje inolvidable.

cayo santa_maria en Cuba

7. Tahití o enamorarse como Gauguin. El color y la luz de Papeete, Moorea y Bora Bora, tres idílicos escenarios de Tahití, enamoraron a Gauguin. Disfrutar en tu luna de miel de algunas de las playas más bellas y serenas del mundo puede ser un sueño.

papeete

8. Hawai, el romance está servido. Además de sus playas de cine, disfrutarás de paisajes volcánicos, bellas cascadas y mosaicos naturales de luz y color. La más verde de sus islas es Kauai, cuyo paisaje de bosques parece irreal, aunque también te sorprenderá el Cañón Waimea. La estancia ideal contemplaría visitar Honolulu, Maui, Hawai y Kauai.

kauai

9. Jamaica, un regalo para los sentidos. Es la tercera isla más grande del Caribe y el paraíso de los amantes de la naturaleza y del buceo. Una gran parte de sus maravillosas playas están en la costa norte y oeste de la isla. En Rose Hall podrás disfrutar de aguas turquesas y el encanto de estar rodeado por una antigua plantación azucarera.

jamaica

10. Japón, tradición y belleza unidas. El país del sol naciente te dejará boquiabierto. Recorrer enclaves como Tokio, Osaka, Kioto, Nagoya, Shirakawago, Takayama, Tsumago y Hakone no puede faltar en un programa, en el que sería ideal que visitases el castillo de Nijo, el Parque Nacional de Hakone o la plaza del Palacio Imperial de Tokio.

kyoto

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter