Cerrar
Estás en: Inicio > Experiencias > 5 países en los que está permitido el sexo con animales
experiencias

5 países en los que está permitido el sexo con animales

Experiencia

La zoofilia es una práctica sexual bizarra que ha sido expresamente prohibida en países como Chile, Reino Unido y Alemania. Sin embargo, en otros lugares del mundo es tolerada o abiertamente legalizada. Estos son los principales.

Publicidad

 

1. Canadá

Este año Canadá ha sorprendido el mundo con una decisión judicial sin precedentes. El Tribunal Supremo de este país ha determinado que no es delito tener sexo con animales, siempre que no haya penetración. De esta forma, ha legalizado los encuentros sexuales entre animales y personas.
El Tribunal ha argumentado que no existe una definición exacta del término zoofilia en las leyes canadienses y que, por lo tanto, solo está prohibido que un ser humano penetre a un animal o viceversa. El tribunal falló por una mayoría de siete contra uno.
La normativa surge a raíz de el caso de un hombre condenado por 13 delitos de agresión sexual a sus hijastras. El acusado había grabado en vídeo a su perro mientras lamía los genitales de sus víctimas, previamente untados con mantequilla.

Canadá (iStock)
Canadá (iStock)

 

2. Estados Unidos

En 16 estados de este país no es considerado delito tener relaciones sexuales con animales. Las heridas que los animales puedan sufrir como consecuencia de las violaciones son catalogada como “simples” actos de maltrato.
En EE UU también se practica el llamado turismo sexual con animales. Bastante conocido es el caso de Douglas Spink, un entrenador de caballos y perros también involucrado en el tráfico de drogas. En 2010, Spink fue arrestado en el Estado de Washington, cuando que se encontraba en libertad condicional, por promover turismo sexual con animales en su propia granja, al sur de la frontera con Canadá.

Estados Unidos (iStock)
Estados Unidos (iStock)

 

Publicidad

3. Dinamarca

Es otro país que tolera este tipo de conducta. De hecho, se ha convertido en un destino de turismo sexual con animales para clientes de Noruega, Alemania, Holanda y Suecia, todos deseosos de tener sexo con caballos y otros animales y dispuestos a pagar por ello.

Dinamarca (iStock)
Dinamarca (iStock)

4. Líbano

En Líbano también está permitido a los hombres tener relaciones sexuales con animales de forma legal, siempre y cuando sean hembras. De lo contrario, el acto está castigado con la muerte porque es visto como una práctica homosexual.

Líbano (iStock)
Líbano (iStock)

 

5. España


Finalmente, en España la zoofilia no está prohibida expresamente. El Código Penal español no prevé delito ni falta alguna para esta práctica. Solo el artículo 337 establece penas de tres meses a un año de prisión “para quienes maltraten con ensañamiento a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones”.

España (iStock)
España (iStock)

ÚNETE AHORA

Última modificación 16 de enero de 2019

sobre el autor...

Bárbara Chacón

Bárbara Chacón

Bárbara Chacón

35 Comentarios

Comentario de La inmoralidad – suleyesgracia

Publicado el 29 de octubre de 2016

[…] 5 países en los que está permitido el sexo con animales […]

Comentario de Trabiezo

Publicado el 1 de febrero de 2018

Quisiera conocer gente de mente abierta, y que vivan sercas de mi.

Comentario de Oscar

Publicado el 10 de marzo de 2018

Qisiera conocer sere humanos dispuestos a experimentr cosas diferentes o decididos a todo no imprtando si es hombre o mujer. Soy hombre y vivo en tennesee estados unidos.

Comentario de Alfred

Publicado el 18 de agosto de 2018

Quiero vivir en Canadá!!!

Comentario de emiliano

Publicado el 25 de septiembre de 2018

me gustaria viajar a libano en un viaje sexual

Comentario de Lame mi ass

Publicado el 7 de octubre de 2018

Gente enferma

Comentario de Eduardo Garis

Publicado el 3 de noviembre de 2018

La zoofilia, es un trastorno parafílico hacia los animales. Las prácticas sexuales con seres vivos u objetos inanimados son realizadas por personas que no consienten o no tienen la suficiente capacidad o Madurez para tomar la decisión de consentir, o bien cuya activación sexual depende de la presencia de dolor o humillación propia a costa del Abuso de otros seres vivos en este caso de los animales. Estas personas, padecen el tipo de trastornos conocido como parafilias. Las personas cuyo objeto de deseo se encuentra fuertemente restringido a objetos inanimados que o no consienten o no tienen la suficiente capacidad o madurez para tomar la decisión de consentir, o bien cuya activación sexual depende de la presencia de dolor o humillación propia. Estas personas padecen el tipo de trastornos conocidos como parafilias. Este tipo de trastorno es muy grave. Estas parafilias suponen asimismo un daño o un abuso hacia otros seres, como ocurre con los pedófilos o, como en éste caso, de las persomas que padecen de transtornos de zoofília. Es por eso que, aunque no supongan un daño para la persona que expresa esa conducta de comportamiento, sí son consideradas parafilias, problemas que hay que tratar con ayuda profesional.

Comentario de Clara Armis

Publicado el 3 de noviembre de 2018

Yo que quería ir a vivir a Canadá, sabiendo esta aberración en contra de los animales que les vale un "cacahuate", dececpción, ya no quiero.

Comentario de Nati

Publicado el 2 de diciembre de 2018

Se podría (y debería) redactar la nota escribiendo: "humanos tienen sexo con animales No humanos" o "personas teniendo sexo con animales de otras especies no humanas". ya que nuestra especie también pertenece al reino animal. No somos algo aparte.

Comentario de Becker

Publicado el 8 de abril de 2019

finalmente es una aberracion el sexo con animales .la mente humana esta sobrepasando los limites no solo sexuales sino tambien morales

Deja un comentario

Regístrate Regístrate

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter

ÚNETE AHORA ÚNETE AHORA
acceder área privada