5 países en los que está permitido el sexo con animales

1 julio, 2016 - Bárbara Chacón

Zoofilia (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

La zoofilia es una práctica sexual bizarra que ha sido expresamente prohibida en países como Chile, Reino Unido y Alemania. Sin embargo, en otros lugares del mundo es tolerada o abiertamente legalizada. Estos son los principales.

 

1. Canadá

Este año Canadá ha sorprendido el mundo con una decisión judicial sin precedentes. El Tribunal Supremo de este país ha determinado que no es delito tener sexo con animales, siempre que no haya penetración. De esta forma, ha legalizado los encuentros sexuales entre animales y personas.
El Tribunal ha argumentado que no existe una definición exacta del término zoofilia en las leyes canadienses y que, por lo tanto, solo está prohibido que un ser humano penetre a un animal o viceversa. El tribunal falló por una mayoría de siete contra uno.
La normativa surge a raíz de el caso de un hombre condenado por 13 delitos de agresión sexual a sus hijastras. El acusado había grabado en vídeo a su perro mientras lamía los genitales de sus víctimas, previamente untados con mantequilla.

Canadá (iStock)

Canadá (iStock)

 

2. Estados Unidos

En 16 estados de este país no es considerado delito tener relaciones sexuales con animales. Las heridas que los animales puedan sufrir como consecuencia de las violaciones son catalogada como “simples” actos de maltrato.
En EE UU también se practica el llamado turismo sexual con animales. Bastante conocido es el caso de Douglas Spink, un entrenador de caballos y perros también involucrado en el tráfico de drogas. En 2010, Spink fue arrestado en el Estado de Washington, cuando que se encontraba en libertad condicional, por promover turismo sexual con animales en su propia granja, al sur de la frontera con Canadá.

Estados Unidos (iStock)

Estados Unidos (iStock)

 

3. Dinamarca

Es otro país que tolera este tipo de conducta. De hecho, se ha convertido en un destino de turismo sexual con animales para clientes de Noruega, Alemania, Holanda y Suecia, todos deseosos de tener sexo con caballos y otros animales y dispuestos a pagar por ello.

Dinamarca (iStock)

Dinamarca (iStock)

4. Líbano

En Líbano también está permitido a los hombres tener relaciones sexuales con animales de forma legal, siempre y cuando sean hembras. De lo contrario, el acto está castigado con la muerte porque es visto como una práctica homosexual.

Líbano (iStock)

Líbano (iStock)

 

5. España


Finalmente, en España la zoofilia no está prohibida expresamente. El Código Penal español no prevé delito ni falta alguna para esta práctica. Solo el artículo 337 establece penas de tres meses a un año de prisión “para quienes maltraten con ensañamiento a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones”.

España (iStock)

España (iStock)

30 Comments
  • […] 5 países en los que está permitido el sexo con animales […]

  • Trabiezo dice:

    Quisiera conocer gente de mente abierta, y que vivan sercas de mi.

  • Oscar dice:

    Qisiera conocer sere humanos dispuestos a experimentr cosas diferentes o decididos a todo no imprtando si es hombre o mujer. Soy hombre y vivo en tennesee estados unidos.

  • Alfred dice:

    Quiero vivir en Canadá!!!

  • emiliano dice:

    me gustaria viajar a libano en un viaje sexual

  • Lame mi ass dice:

    Gente enferma

  • Eduardo Garis dice:

    La zoofilia, es un trastorno parafílico hacia los animales.
    Las prácticas sexuales con seres vivos u objetos inanimados son realizadas por personas que no consienten o no tienen la suficiente capacidad o Madurez para tomar la decisión de consentir, o bien cuya activación sexual depende de la presencia de dolor o humillación propia a costa del Abuso de otros seres vivos en este caso de los animales.
    Estas personas, padecen el tipo de trastornos conocido como parafilias.

    Las personas cuyo objeto de deseo se encuentra fuertemente restringido a objetos inanimados que o no consienten o no tienen la suficiente capacidad o madurez para tomar la decisión de consentir, o bien cuya activación sexual depende de la presencia de dolor o humillación propia. Estas personas padecen el tipo de trastornos conocidos como parafilias.

    Este tipo de trastorno es muy grave.

    Estas parafilias suponen asimismo un daño o un abuso hacia otros seres, como ocurre con los pedófilos o, como en éste caso, de las persomas que padecen de transtornos de zoofília. Es por eso que, aunque no supongan un daño para la persona que expresa esa conducta de comportamiento, sí son consideradas parafilias, problemas que hay que tratar con ayuda profesional.

  • Clara Armis dice:

    Yo que quería ir a vivir a Canadá, sabiendo esta aberración en contra de los animales que les vale un «cacahuate», dececpción, ya no quiero.

  • Nati dice:

    Se podría (y debería) redactar la nota escribiendo:
    «humanos tienen sexo con animales No humanos» o «personas teniendo sexo con animales de otras especies no humanas».
    ya que nuestra especie también pertenece al reino animal. No somos algo aparte.

  • Becker dice:

    finalmente es una aberracion el sexo con animales .la mente humana esta sobrepasando los limites no solo sexuales sino tambien morales

  • Destroyagrrlpnk dice:

    Esto es enfermo como pueden permitir tremenda aberración es asqueroso, ¿Que sigue? Legalizar la pedofilia asqueroso

  • Bonnie Fake dice:

    Ja ja ja. ¡Cuánta ignorancia por dios!. Los seres humanos también somos animales, pero a diferencia de las otras especies, somos racionales. Es desopilante olvidar que somos animales. ¿Entonces, les parece aberrante que animales de diferente especie mantengan relaciones sexuales? Por que si es así, no somos los únicos animales que lo practican. Pero claro, no reprocharían a otras especies de animales que nunca los entenderían.

  • Bonnie Fake dice:

    Ja ja ja. ¡Cuánta ignorancia por dios!. Los seres humanos también somos animales, pero a diferencia de las otras especies, somos racionales. Es desopilante olvidar que somos animales. ¿Entonces, les parece aberrante que animales de diferente especie mantengan relaciones sexuales? Por que si es así, no somos los únicos animales que lo practican. Pero claro, no reprocharían a otras especies de animales que nunca los entenderían.

  • LuisK dice:

    Tienes toda la razon

  • Stefania dice:

    Me parece de mal gusto tener que leer los comentarios de estos pervertidos, estas leyendo sobre una violación hacía un animal y eso te ganas de mudarte a los países que son legales . Que asco me dan y nada tiene que ver con tener una mente abierta , porque si te atreves a violar a un pobre animal imagínate a personas es muy probable que 97% de esos pervertidos lo hayan hecho que asco dan. Los animales no son para ser utilizados para tu beneficio y cosumo. Aprendan manga de soretes !!!

  • luis santos dice:

    El unico animal eres tu, con ese pensamiento tan retrogrado, supongo que eres Ateo y tu vista del mundo es totalmente materialista, quizas, Richard dawkins y la teoria de la evolucion sean tu unica explicacion del mundo …. No es que no tengas Dios, si lo tienes, y ere un Dios pequeño y arrogante, que lo ves todos los dias cuando te miras al espejo ….. El ser humano es mucho mas complejo de lo que crees, el ser humano es un ser espiritual, si, hay un espiritu dentro de tu cuerpo, ese espiritu es tu «yo» real …. Por Dios, eso lo saben desde los monjes de oriente hasta el filosofos de la antiguedad, otra cosa muy diferente, es que tu decidas ver la realidad desde tu «punto de vista» ….. la verdad es que Dios nos creo, y nos hizo a su semejanza, y de Dios no nos podemos burlar, todo lo que los hombres sembremos eso mismo vamos a recojer …. cual Dios ? cual Dios ? dice el ateo …. insensato el que creo las galaxias, y el que sostiene el universo en la palma de su mano …. pero no lo puedo ver ! Yo solo creo lo que veo ! … insensato, es porque estas mirando con un solo ojo …. es hora de que empieces a «ver» la realidad …. y despiertes de tu sueño …. el tiempo es corto, y Dios nos ama y nos llama a una eternidad con El …. sino nos espera una eternidad lejos de su presencia en el infierno …. cual infierno ? …. ya lo veras, solo espera un poco de tiempo, por insensato y vivir como se te vino en gana …. solo CRISTO es la verdad.

  • luis santos dice:

    El unico animal eres tu, con ese pensamiento tan retrogrado, supongo que eres Ateo y tu vista del mundo es totalmente materialista, quizas, Richard dawkins y la teoria de la evolucion sean tu unica explicacion del mundo …. No es que no tengas Dios, si lo tienes, y es un Dios pequeño y arrogante, que lo ves todos los dias cuando te miras al espejo ….. El ser humano es mucho mas complejo de lo que crees, el ser humano es un ser espiritual, si, hay un espiritu dentro de tu cuerpo, ese espiritu es tu «yo» real …. Por Dios, eso lo saben desde los monjes de oriente hasta el filosofos de la antiguedad, otra cosa muy diferente, es que tu decidas ver la realidad desde tu «punto de vista» ….. la verdad es que Dios nos creo, y nos hizo a su semejanza, y de Dios no nos podemos burlar, todo lo que los hombres sembremos eso mismo vamos a recojer …. cual Dios ? cual Dios ? dice el ateo …. insensato el que creo las galaxias, y el que sostiene el universo en la palma de su mano …. pero no lo puedo ver ! Yo solo creo lo que veo ! … insensato, es porque estas mirando con un solo ojo …. es hora de que empieces a «ver» la realidad …. y despiertes de tu sueño …. el tiempo es corto, y Dios nos ama y nos llama a una eternidad con El …. sino nos espera una eternidad lejos de su presencia en el infierno …. cual infierno ? …. ya lo veras, solo espera un poco de tiempo, por insensato y vivir como se te vino en gana …. solo CRISTO es la verdad.

  • Wassima dice:

    Gente enferma, sin escrúpulos, me gustaría que está gente que practica esto, fueran animales y que los volarán, a ver si así experimentan un poco, lo que estos pobres animales pasan.
    Asco de humanidad y asco de mundo.

  • Arturo Bendecido dice:

    ¿Alguien me puede definir la expresión ‘aberración sexual’?
    Tan lindas que son las mujeres.

  • Fernanda Astudillo dice:

    Los jiles culiaos que piensan que esto es agradable, espero que les metan el pene en ácido y les de una hemorragia, algo, me los paseo enfermos qls

  • ? dice:

    Gente enferma sin duda el mas grande monstruo es el ser humano, respeten la vida que no es suya ellos no hablan ellos no pueden defenderse bola de enfermos. Toda la gente que piensa que es correcto esta aberración tiene alguna enfermedad mental y no dudo que deberían estar encerrados.

  • María Jesús Osorio Ruiz dice:

    Gente ESTÚPIDA

  • Xana dice:

    Eso es de enfermo y demencial
    Quien pueda cometer esos actos es mínimo esquizofrénico y por no decir que se os tenía que caer a pedazos
    Locos asquerosos y enfermos
    No sois capaces de hacerlo con otra persona
    Después de un pobre animal que va un niño??? O una violación????? Enfermos

  • Xana dice:

    Eso es de enfermo y demencial
    Quien pueda cometer esos actos es mínimo esquizofrénico y por no decir que se os tenía que caer a pedazos
    Locos asquerosos y enfermos
    No sois capaces de hacerlo con otra persona
    Después de un pobre animal que va un niño??? O una violación????? Enfermos

  • Xana dice:

    Enfermos
    Mentales
    Locos
    Psicopatas

  • Educador en salud ayurveda- Cursando dice:

    Las perversiones sexuales (homosexualidad, zoofilia, pedofilia, etc) son condenadas por todos los profetas que Dios a enviado a la humanidad a través de la historia de la humanidad con el fin de elevar nuestro espíritu. En medicina tradicional (china, ayurveda, tibetana, unani) estos actos son un desequilibrio de la mente, estos médicos pueden diagnosticar mediante el pulso el elemento excedido, así como pueden diagnosticar otras enfermedades mentales, esta muy estudiado y documentado. la medicina moderna aun no reconoce el alma, por lo que no puede resolver muchos trastornos mentales. En el futuro cuando la ciencia y la religión estén en armonía, todos estos trastornos psiquiátricos se resolverán cuando la psiquiatría avance. Hoy, los que tienen conciencia humana deben comprender la naturaleza de esta perturbación y distorsión mental como cualquiera otra que aun no tiene cura y en esta existencia frenar sus actos con leyes para evitar que perturba continuamente su mente. «El bienestar de la humanidad, su paz y seguridad jamás serán alcanzadas, a menos que su unidad sea firmemente establecida».

  • Lámpara oscura dice:

    Cuando será que vendrá un meteorito a destruir este mundo de una vez por todas.

  • Monsy espinoza dice:

    Que desgracia con tanto enfermo, el mundo está dañado, cuánto sufrimiento con esos pobres animalitos, ellos están en este mundo para dar alegría, no para satisfacer enfermos

  • Animalista dice:

    ASQUEROSOS!!! Busquen ayuda! Masturbense, busquen novia, pero dejen a los animales en paz!!!! ENFERMOS MENTALES dan asco. Malditos. Ojalá les violen también y los destrocen como a esos angelitos 💔

  • Dylan Fernando Mayorga Balcázar dice:

    Está Gente es una mrd como pueden tener sexso con los animalitos este mundo está corrompido la sociedad está cada vez más peor !!ENFERMOS!! 😠💔

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter