5 planes que hacer si no quieres ver la Champions

23 mayo, 2018 - Bárbara Chacón

5 planes que hacer si no quieres ver la Champions (Pixabay)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Nunca entendiste si la Champion y la UEFA son la misma cosa. Tampoco te has enterado en qué día cae la final de esta competición (¿o se llama torneo?), ni contra qué equipo juega el Real Madrid. El fútbol te deja más bien indiferente y el próximo fin de semana te preguntas qué puedes hacer para olvidarte de que media España estará babeando detrás de 22 tíos y un balón. Estos son los planes que puedes hacer si no quieres ver la Champions.

 

 

1. Degustación de vinos

Es un programa perfecto para relajarte y olvidar que hay un partido aburrido que todos tus amigos quieren ver en casa o en un bar. No necesitas un evento con sommelier, ni nada por el estilo. Llamas a tu mejor amiga, te vas a la vinoteca más cerca de tu casa y pruebas por lo menos 5 tipos diferentes de vino. Saldrás de allí levitando y en un mood 100% anti-fútbol.

Una mujer bebe una copa de vino

Degustación de vinos (Pixabay)

 

 

2. Maratón de cine

Es uno de los planes que hacer si no quieres ver la Champions. Puedes hacer un tres por uno y ponerte al día con todas las pelis de los últimos 6 meses que siempre quisiste ver. Por lo menos tendrás de qué hablar en las próximas 10 cenas con tus colegas.

Palomitas

Maratón de cine (Pixabay)

 

 

3. Noche swinger

Entre los planes que hacer si no quieres ver la Champions está el típico garito de intercambio de parejas. Siempre quisiste saber qué se cuece entre sus paredes y nunca te atreviste. Esta es la ocasión perfecta. Además, puedes estar segura de que lo tíos que están allí pasan del fútbol.

Una mujer besa el pecho de un hombre

Noche swinger (Pixabay)

 

 

4. Jugar a los bolos

Es ideal para quien quiere alejarse de todo lo que le recuerda el fútbol, la final y los partidos. Es divertido y quién sabe, igual te engancha y acabas participando en la Champions de los bolos.

Bolos

Jugar a los bolos (Pixabay)

 

 

5. Retiro de yoga

Otro de los planes que hacer si no quieres ver la Champions es retirarte en un alojamiento rural en las afueras de tu ciudad y hacer un curso de iniciación a avanzadísimo de yoga durante todo el fin de semana. Seguramente no te enterarás de nada que tenga que ver con el fútbol.

Una mujer practica yoga

Retiro de yoga (Pixabay)

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter