7 playas dónde encontrar a las surferas más sexys

19 mayo, 2015 - David García

¿Te ha gustado nuestro articulo?
7 playas dónde encontrar a las surferas más sexys

Sin duda alguna, el surf es uno de los deportes más sexys que existen y con una aureola de erotismo que siempre lleva consigo, tanto si lo practican chicos como si lo practican chicas. Pero nosotros nos vamos a detener en las segundas y os vamos a descubrir algunas de la playas donde deleitaros con las surferas más sexys.

1. Jacksonville Beach, en Florida, Estados Unidos.

Hay ciertas regiones de Estados Unidos que están ligadas, y siempre lo estarán, con el surf. California y Florida son dos de ellas por ejemplo. Nosotros nos vamos a quedar con la segunda y concretamente con Jacksonville Beach donde, solo hay que verlo, te puede encontrar con bellezas como la de la imagen.

1

2. Bali, Indonesia.

Las paradisíacas playas de Bali, en Indonesia, atraen a miles de turistas todos los años y de todos los turistas, cientos son mujeres aficionadas al surf que eligen estas playas asiáticas para practicar su deporte favorito.

2

3. Hawai, Estados Unidos.

Otro de los paraísos surferos de Estados Unidos es Hawai. Playas de arena blanca y aguas azul turquesa, los ingredientes perfectos e indispensables para una buena jornada de surf. Y más si lo que ves son auténticas bellezas sobre la tabla.

3

4. Sayulita, en México.

No nos vamos muy lejos. Desde Estados Unidos nos bajamos por la costa del Pacífico hasta Sayulita, una playa muy concurrida por bellas y sexys surferas como la de la imagen.

4

5. Biarritz, Francia.

Por si no lo sabíais, el País Vasco francés también nos ofrece muchas playas para surcar las olas. La bravura del mar Cantábrico nos ofrece grandes posibilidades por ejemplo en Biarritz, uno de los pueblos más conocidos de esta región. A sus indudables atractivos le podemos sumar las bellas mujeres que también acuden a sus playas.

5

6. Sidney, Australia.

Y si hablamos de surf, tenemos que pararnos en Australia, es paso obligado. Playas como la de Manly, cerca de Sidney, se convierten en un hervideros de aficionados a este deporte y destacan entre todos las mujeres, que no se cortan un pelo a la hora de desafiar a las olas del Pacífico.

6

7. Maspalomas, Canarias.

En España también tenemos buenas playas para hacer surf. Cádiz por un lado, por ejemplo, pero también Canarias. Aquí nos detendremos un momento en Maspalomas. Destino tradicionalmente gay, tal vez por ello las surferas se sienten más cómodas que en otras playas y, como vemos en la imagen, aprovechan para practicar el deporte que más les gusta.

7

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter