7 Rincones espectaculares donde llevar a tu padre

16 marzo, 2015 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
7 Rincones espectaculares donde llevar a tu padre

Seguro que llevas todo el año pensando lo bueno que ha sido tu padre contigo, y ahora dices… ¿Cuál sería el regalo idóneo para hacerle feliz?

Te traemos 7 destinos para dejar completamente maravillado a tu padres y sobre todo alejarle de su vida cotidiana recorriendo ciudades de todo tipo… ¿Te vienes a descubrir nuestras propuestas?

1.Camboya

Si tu padre tiene alma mochilero… ¡Camboya es su destino! Podrá adentrarse en una ciudad en la que destaca su naturaleza en estado puro. Además hay que tener en cuenta que es uno de los lugares más económidos del Sureste Asiático. ¿Te vienes a conocerlo?

cáceres

 Encuentra el hotel al mejor precio en Camboya

 2. Brujas

Una de esas ciudades del mundo en la que te puedes perder en su encanto. Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde el año 2000, esta ciudad belga hará que descubras estampas propias de un cuento. Sus edificios, torres e iglesias góticas no dejan indiferente a ningún viajero.

brujas

 Descubre las maravillas de esta ciudad de cuento

3. Cáceres

Uno de los grandes olvidados por los turistas del territorio español. Su centro histórico y sus calles con encanto hacen de esta ciudad extremeña uno de esas paradas obligadas para todos los españoles. Además Cáceres es Capital Gastronómica en 2015… ¡Vente a probar su extraordinaria gastronomía!

caceres

 Escápate a Cáceres. ¡Te sorprenderá!

4. Ruta 66

Si tu padre tiene alma de motero no se nos ocurre ningún destino mejor para que descargue toda su adrenalina. En el pasado era una de las rutas más importantes del país ahora está principalmente centrada en el turismo y en organizar rutas por los tramos más espectaculares. Ya sabes… ¡Lleva a tu padre a que se sienta libre encima de una Harley Davidson!

 ruta66

 La Ruta 66 es un viaje que tienes que hacer una vez en la vida

5. Kenia

¿Tienes un padre aventurero? ¡Tenemos el plan perfecto! Disfrutad de un auténtico safari en medio de la naturaleza de Kenia. En sus parques naturales tendréis la posibilidad de ver en libertad a animales salvajes como leones, búfalos, rinocerontes, elefantes…

 kenia

 Marvíllate con un safari en Kenia. Toda una experiencia

6. Moscú

¡Una gran desconocida en el mundo occidental! Pero es de esos destinos que a ningún viajero le da tiempo a aburrirse. La ciudad rusa tiene todas sus calles llenas de edificios históricos de la humanidad… ¡Sin duda una ciudad perfecta para disfrutar con tu padre de la historia!

 moscu

 ¡Atrévete a conocer la capital rusa!

7. Peratallada

Se encuentra en Gerona, en el Bajo Ampurdán. Es un destino donde podrás disfrutar de edificios medievales perfectamente conservados, su castillo fortificado o sus murallas te dejarán sin palabras…

 peratallada

 Si te gusta lo medieval tienes que visitar este pueblo

 

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter