8 nuevas atracciones que descubrirás en Disney si vas este año

10 octubre, 2017 - Bárbara Chacón

Foto Planet Hollywood Parque Disney
¿Te ha gustado nuestro articulo?
8 nuevas atracciones que descubrirás en Disney si vas este año

En 2021 el parque de Disney celebrará sus 50 años y para ello está preparando una serie de nuevas atracciones para los visitantes, que serán inauguradas entre 2018 y 2021. Sin embargo, este año también hay novedades y puedes conocerlas de primera mano si vas a Disney.

1. Star Wars Guided Tours

Desde el pasado mes de enero de 2017, los visitantes podrán conocer de cerca la épica saga de Star Wars y todas las aventuras de Star Wars que Disney’s Hollywood Studios gracias a la nueva excursión guiada, llamada Star Wars Guided Tours. Es una de las nuevas atracciones de Disney que más expectativas despiertan.

Star Wars Guided Tours

Star Wars Guided Tours (Disney Parks)

2. Nuevo show de bienvenida

El Walt Disney World Resort en 2017 ha mejorado el espectáculo de apertura del Disney Magic Kingdom. Desde el pasado 9 de enero se permite a los huéspedes circular por la zona de Main Street USA del parque incluso antes de la hora de apertura programada del parque. El nuevo show de bienvenida te sorprenderá positivamente.

Disney Magic Kingdom

Nuevo show de bienvenida (YouTube)

3. Universal’s Volcano Bay

Volcano Bay abrió al público el 25 de mayo. Es el primer parque acuático en 2017 y tercer parque temático en el Universal Orlando Resort. Podrás disfrutar de 18 increíble toboganes, que amplían las ofertas de ocio.

Toboganes en Volcano Bay

Universal’s Volcano Bay (YouTube)

4. Kraken con realidad virtual

Desde el mes de junio, los visitantes podrán experimentar de una manera totalmente original Kraken, la montaña rusa del SeaWorld Orlando. La nueva versión incluye la realidad virtual. Es otra de las nuevas atracciones de Disney.

Montaña rusa Kraken en SeaWorld Orlando

Kraken con realidad virtual (Wikimedia Commons)

5. Lego Ninjago

Inspirado en los populares ladrillitos Lego y en el programa de televisión ‘Lego Ninjago: Masters of Spinjitzu’, es una nueva atracción temática que está en Legoland Florida. Aquí los visitantes podrán dar un paseo por el mágico mundo de las artes marciales y experimentar una atracción que mezcla una avanzada animación en 3D, efectos atmosféricos en 4D y la ultima tecnología creada por Triotech. Está abierta desde enero de este año.

Legoland Florida

Lego Ninjago (Wikipedia)

6. Pandora World of Avatar

Es la área con mayor expansión en la historia del Disney Animal Kingdom. Hay montañas flotantes y plantas bioluminicentes. La atracción principal es Avatar Flight of Passage, que permite a los visitantes volar a bordo de un Banshee. Abierta desde el 27 de mayo, es otra de las nuevas atracciones de Disney.

Pandora World of Avatar

Pandora World of Avatar (Wikipedia)

7. Miss Fortune Falls

Esta nueva atracción está ubicada cerca de la actual Crush ‘n’ Gusher en la Disney Typhoon Lagoon. Inaugurada la pasada primavera, ofrece uno de los paseos en balsa más largos de los parques acuáticos de Disney. Su duración ronda los 2 minutos.

Crush ‘n’ Gusher en la Disney Typhoon Lagoon

Miss Fortune Falls (Wikipedia)

8. Rivers of Light

Este nuevo espectáculo puede verse en el Disney Animal Kingdom desde el pasado mes de febrero. El visitante puede sumergirse en la magia de la naturaleza durante una escena nocturna llena de sugestivos efectos especiales, al son de la música. Es otra de las nuevas atracciones de Disney.

Rivers of Light

Rivers of Light (Wikipedia)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter