Aumenta la compra de viajes ‘online’ en Navidad

29 diciembre, 2011 - Redacción

Aumenta la compra de viajes 'online' en Navidad
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Aumenta la compra de viajes ‘online’ en Navidad

Comprar viajer por InternetLas compras a través de Internet durante la campaña de Navidad se han incrementado un 20% en España, tanto en el sector de los viajes como en el ‘retail’. Así lo afirma el estudio ‘Tendencias de compras online en Navidad’ realizado por la red de publicidad Zanox.

En el caso del sector del comercio al por menor, destaca el crecimiento de las compras en productos de electrónica, con un incremento de las ventas del 58% entre los meses de diciembre y noviembre. Además el informe de Zanox pone de manifiesto que las compras ‘online’ realizadas en tiendas que además de operar en Internet cuentan con tienda física han crecido casi un 62%.

El responsable de Zanox en España afirma que a pesar de la crisis económica y del retraso en los resultados de la campaña de pre-Navidad, las ventas ‘online’ en sectores como el de los viajes ha experimentado un crecimiento mayor que en otros países europeos como nuestros vecinos Francia o Italia.

Moda, viajes, electrónica, libros, etc., hoy en día podemos comprar todo aquello que necesitamos a través de la red, donde además nos encontramos con importantes ofertas. El turismo y los viajes no se podían quedar atrás, cada vez son más las agencias de viajes que deciden dar un paso más y lanzarse al mundo del e-commerce. Las líneas aéreas ofrecen sus servicios online, también muchos hoteles y establecimientos nos dan la posibilidad de reservar habitaciones de hotel online, sin apenas movernos de casa. En definitiva, comprar viajes online es cada vez más fácil y sencillo. Desde aquí, El Viajero Fisgón espera ofrecerte todo lo mejor en viajes.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter