Ciudades para despedir el año

20 diciembre, 2011 - Redacción

Ciudades para despedir el año
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Ciudades para despedir el año

NocheviejaLondres, París, Tenerife, Nueva York, Barcelona o Madrid, esas son las ciudades preferidas por los españoles para despedir el 2011 y dar la bienvenida al Año Nuevo. Así lo afirma un estudio llevado a cabo por el portal de viajes Skycanner.

 
El primer destino solicitado por los españoles es Londres, ciudad cosmopolita europea donde las haya. Trafalgar Square, Picadilly Circus o el Big Ben son los tres lugares elegidos por los londinenses para recibir el nuevo año y a los que te puedes sumar tu. Pero esto no es lo único que nos depara Londres en esta fecha, la diversión en la capital británica está asegurada y se convierte en otro aliciente más para decidirnos por la city londinense en Nochevieja.

 
El segundo lugar lo ocupa París, ‘la ciudad del amor’ y enclave por excelencia del lujo y el glamour. La capital francesa esta seguida de Tenerife, Nueva York y las españolas Barcelona y Madrid.

Otras ciudades europeas como Berlín, Roma o Ámsterdam, o en el caso de España, Gran Canaria, Lanzarote o Sevilla, también encuentran un lugar destacado en esta lista de los destinos preferidos en Nochevieja.

Planes cosmopolitas en Fin de Año

Tanto si decides viajar a estas grandes ciudades, como si tu opción es quedarte en casa, ¿qué hacemos para que nuestro Fin de Año sea especial? En El Viajero Fisgón te damos algunas ideas y planes para que si optas por viajar, tu viaje sea distinto a otro más y si decides quedarte en casa para que estas Navidades sean de lo más especial:

1. Visita los lugares más emblemáticos de tu ciudad y disfruta de sus espectaculares decorados navideños.

2. Visita los tradicionales mercados de Navidad que la mayor parte de las ciudades europeas organizan en muchas de sus plazas.

3. Turismo gastronómico en Navidad: organiza una comida con tus amigos en alguno de los restaurantes más tradicionales de la ciudad en la que vayas a pasar el Fin de Año. Si estás en tu ciudad de siempre, puede ser un buen plan que disfrutar con los amigos o la familia. En caso de estar fuera, además conocerás las costumbres gastronómicas del país que te acoge.

 
4. Relax antes de tomar las uvas: antes de tomar las uvas puedes relajarte en un spa, que mejor manera de recibir el año tranquilo olvidándote del día a día.

¡Feliz Navidad y feliz Año Nuevo viajero!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter