Descubre la ruta más espectacular del sur de España

29 diciembre, 2017 - Elizabeth Vidarte

La Gran Senda de Málaga (Autor: Turismo Costa del Sol)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

La Gran Senda de Málaga es una ruta de más de 600 kilómetros que abarca 9 comarcas. Un recorrido perfecto para disfrutar de la naturaleza andaluza y de su gastronomía.

Este sendero recorre 51 municipios, 4 parques naturales, 2 reservas y 3 parajes, asegurando toda una gran aventura, donde disfrutar del Patrimonio Histórico de Málaga y descubrir su mezcla de culturas y tradiciones.

Además esta ruta tiene unión con el precioso camino Mozárabe de Santiago y conexión con el Gran Recorrido europeo (GR-92-E-12), formando así parte de la red nacional y europea de senderos.

La Gran Senda con sus 660Km, te invita a mejorar tu crecimiento y desarrollo personal con sus 35 etapas, divididas a su vez en 3 categorías: cuerpo, mente y emociones. Toda una aventura sensorial con rutas vinculadas directamente a nuestra capacidad de conectar con la naturaleza, a la toma de decisiones en el entorno medioambiental, además de tramos que pondrán aprueba tu capacidad y respuesta física.

Para los más atrevidos, existen una gran variedad de alternativas. A lo largo del camino encontrarás infraestructuras deportivas que te ofrecen realizar actividades increíbles como rafting, piragüismo, escalada e incluso descensos BBT para quien desee disfrutar de algún tramo en bicicleta.

Este apasionante viaje engloba 51 municipios malagueños, entre los que se algunos de los pueblos y ciudades más bonitos de España.  Visita y disfruta los diferentes puntos de turismo activo que te irás encontrando a lo largo del camino, su belleza, museos, yacimientos y zonas culturales, entre otras actividades.

Esta propuesta de desarrollo personal de mente y cuerpo  es perfecta para todas las edades. Además, Málaga resalta por sus buenas condiciones meteorológicas durante todo el año. ¿Qué más necesitas? Contacto con la naturaleza,deporte, buen clima e incluso la posibilidad de desarrollar tus capacidades emprendedoras.

La Gran Senda de Málaga lo tiene todo en sus 660Km. Atrévete a conocer el territorio salvaje de Málaga y ¡disfruta!

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter