10 fincas ideales para celebrar tu boda

5 mayo, 2015 - Raúl Fernández

¿Te ha gustado nuestro articulo?
10 fincas ideales para celebrar tu boda

Si aún no tenéis lugar de celebración para vuestro próximo enlace… ¡a qué estáis esperando! Suponemos que no sois de los rezagados siendo más probable que os encontréis en ese grupo de personas extremadamente previsoras que ya están ojeando sitios para el próximo año. Sea cual sea vuestro caso, os proponemos diez ideas para que tengáis una celebración como os merecéis en algunas de las fincas más ideas que existen en España.

1.       Aldea Santillana (Madrid)
A pesar de su aspecto medieval –cuyo origen se remonta al siglo XV-, este privilegiado entorno situado junto a la ribera de El Atazar acoge todo tipo de celebraciones, desde las más clásicas a las más modernas, adaptándose al estilo que quiera imprimir la pareja de contrayentes.  Uno de sus fuertes es la gastronomía, todo un lujo para el paladar.
 aldeasantillana
2.      Jardín de Azahares (Cataroja, Valencia)
Si quieres impresionar a tus invitados al tiempo que se sienten como en casa, esta masía es el lugar que estabas buscando para la celebración de tu boda. Una entorno único que fusiona lagos, jardines, árboles centenarios con un decoración sofisticada y moderna que le convierten en uno de los lugares de referencia para este tipo de celebraciones. Si esto fuera poco, su cafetería panorámica y la típica barraca valenciana terminarán ayudando a decidirte.
 jardinazahares
3.       Finca los Enebrales (Toledo)
Siéntete por un día el propietario de de esta vasta extensión de terreno que te permitirá hacer la boda que tu quieras, dado que ponen a tu disposición todo tipo de personalización y asesoramiento: al aire libre, interior, el tipo de decoración, cómo sentar a los invitados, etc. Y además, para descansar tras un día agotador podrás alojarte en la misma y disfrutar de su servicio de spa.
fincaenebrales
4.       Cortijo Los Cañizos (Badajoz)
Si tu elección es una boda civil, ellos se encargan de todo como vienen haciendo desde hace 30 años con enorme éxito. El enclave no puede ser más atrayente: jardines integrados con la vegetación típica de la Dehesa Extremeña. Además, ofrecen  diferentes salas según el tipo de celebración que buscas: desde aquellas decoradas con objetos antiguos a otras dedicadas al mundo del golf. Si esto fuera poco, cuenta con unas inmejorables vistas desde la piscina.
 cortijocanizos
5.       Pazo Casa Grande (Lugo)
Seguro que es uno de tus sueños, o se convertirá en él en cuanto veas este auténtico pazo del siglo XV ubicado en la villa de Puebla de San Julián. Desde que cruces la puerta principal y avances por el patio descubriendo arcos y escaleras que dan acceso a los jardines, pronto tendrás claro que este es el tipo de enlace que estabas buscando. Su única ‘pega’ es su capacidad para un máximo de 300 personas. ¿Se te ocurre un lugar más romántico?
 pazocasagrandebodalugo
6.       Valle de Bueida (Quirós, Asturias)
Paraíso natural, verdes paisajes y entornos naturales tranquilos. Si eso es lo que se viene a tu mente cuando piensas en Asturias y, además, es lo que estabas buscando para celebrar tu boda, esta es tu opción. Es un complejo formado por cinco casas rurales de piedra y madera que comparten una pradera de 4.000 metros cuadrados. Además, se presta a todo tipo de personalización de tu enlace, sea civil o religioso, adaptándose al tipo de banquete que elijas: espicha, barbacoa, formal, con gaiteros, etc.
 vallebueida
7.       Palacio Castillo de Gorraiz (Navarra)
A pocos kilómetros de Pamplona, se encuentra esta majestuosa construcción que te permitirá celebrar una boda de ensueño. En función del número de invitados que asistan a tu enlace, pone a tu disposición distintas dependencias que permiten acoger desde una numerosa celebración –en el Salón con vistas al campo de Golf y la capital- a algo más intimo –en su Bodega con capacidad para 30 personas. Es posible tanto la realización de bodas civiles como religiosas dado que el Castillo cuenta con la Ermita de San Esteban de Gorraiz en la entrada del mismo.
 castillogorraiz
8.       Esferic (Barcelona)
Ubicado en uno de los edificios de la Exposición Universal de 1929, es el lugar ideal si eres un amante de la decoración moderna y vanguardista, alejada de los habituales enlaces clásicos. Si a esto le añadimos que, desde uno de sus salones dispondrás de una de las mejores vistas de Barcelona, ya estás casi convencido. Y, por último, el exclusivo diseño de los jardines Joan Brossa que protagonizan los espacios naturales del recinto, es la razón definitiva.
 esfericbarcelona
9.   Casa Arana (Huesca)
Está ubicado en pleno Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido así que te puedes hacer una idea de lugar privilegiado e irrepetible que quedará en el recuerdo de un día tan especial. Además, si optáis por una boda religiosa, las instalaciones disponen de la ermita del siglo XVI, San Urbez, para esposaros. Y a la hora de sentarse a la mesa, cocina tradicional elaborada con productos de la huerta. ¿Se puede pedir más?
 casaarana
10.        La Quinta de Jarama (Madrid)
Esta finca, que recibió el Premio Nacional de Hostelería en 2010, es idónea si tu lista de invitados es interminable. Una vez hayas recorrido sus más de 15.000 metros cuadrados, la mayor parte de ellos dedicados a acoger rosaledas, fuentes y bellos porches, no desearás ningún otro sitio para el día de tu boda. Una gran opción para pasar un día al aire libre que podrás rematar con el espacio iluminado destinado a la discoteca nocturna.
 quintajarama
Más información: Finca Casa Arana
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter