El primer parque temático cubierto de Europa abrirá en Madrid gracias a Hollywood

13 febrero, 2018 - Jacobo Villaverde

iStock
¿Te ha gustado nuestro articulo?
El primer parque temático cubierto de Europa abrirá en Madrid gracias a Hollywood

El estudio cinematográfico de Hollywood Lionsgate y Parques Reunidos han firmado un acuerdo con Santiago Segura, José Mota y el empresario teatral Luis Alvarez para inaugurar en noviembre de 2019 La Estación, un proyecto surgido de la mente de los tres artistas y que pretende dar lugar al primer parque temático cubierto de Europa.

La Estación estará ubicada en el recinto de la actual Estación de Príncipe Pío y contará con más de 4200 metros cuadrados en los que el visitante podrá encontrar desde atracciones inmersivas de algunas firmas del estudio como Los Juegos del Hambre, Divergente o Mad Men, así como otros espéctaculos de diversa índole como obras de teatro en cuatro dimensiones. Según el diario 20 minutos “Este parque será un centro de entretenimiento futurista que pretende convertirse en el icono cultural y de entretenimiento de Europa. Además, será la primera vez que se abran simultáneamente en el mundo dos parques temáticos cubiertos, uno en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid y un segundo en Times Square de Nueva York”.

“Estamos convencidos de que se convertirá en un icono cultural y de entretenimiento, ya que, además, albergará el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, una sala de conciertos, y una terraza con vistas al Palacio Real y la Catedral de la Almudena. En realidad este era mi único objetivo y mi sueño, desde que conseguimos la adjudicación de la estación” ha afirmado Luis Alvarez a 20 minutos. 

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter