El restaurante de camareros con demencia donde nunca sabes lo que vas a comer

13 junio, 2017 - Vanessa García

Camarera del restaurante sirviendo (Foto de @mimimimizuho)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

“The Restaurant of Order Mistakes” es el nombre de un nuevo y extravagante restaurante que abrió sus puertas hace unos días en el distrito de Toyosu de Tokio.  Un restaurante muy especial donde el cliente que vaya a degustar sus platos tiene que tener clara una cosa: nunca sabrá si el camarero le traerá lo que va a pedir.

Lejos de ser un juego, «The Restaurant of Order Mistakes» es el primer restaurante en el que los camareros contratados son personas con demencia y Alzheimer. Una increíble acción de inclusión por parte del restaurante para personas que día a día tienen que convivir con una enfermedad de la que muchas veces ni son conscientes.

Camarera del restaurante atendiendo a los clientes (Fotos de @mimimimizuho)

Camarera del restaurante atendiendo a los clientes (Fotos de @mimimimizuho)

En «The Restaurant of Order Mistakes» se pretende concienciar de que las personas con Alzheimer o demencia pueden ser miembros activos de la sociedad a los que debemos comprender.

En el restaurante japonés, como se puede ver en las imágenes, la mayoría de las camareras con mujeres mayores que sufren esta enfermedad pero que atienden a sus clientes con una sonrisa en la cara y mucho cariño, lo que sin duda compensa a cualquier error que puedan cometer.

Puede que te sirvan pescado en vez del filete de ternera que pediste, pero sin duda, ir a un restaurante de estas características puede ser una experiencia enormemente enriquecedora, ¿te gustaría probarla?

Camareras de “The Restaurant of Order Mistakes” (Foto de @mimimimizuho)

Camareras de “The Restaurant of Order Mistakes” (Foto de @mimimimizuho)

 

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter