Las 10 mejores playas de España en 2019 según Tripadvisor

18 febrero, 2019 - Luis Javier de El Viajero Fisgón

Las 10 mejores playas de España en 2019 según Tripadvisor (istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Las 10 mejores playas de España en 2019 según Tripadvisor
Guía de los 100 restaurantes imprescindibles de Madrid
Descarga tu guía GRATIS

Cuando buscas desconectar de la rutina del día a día, seguro que una de las primeras ideas que te rondan la cabeza, es visitar la playa. Y es que en la playa hay algo que inexplicablemente nos hace más felices y nos invita a olvidarnos del todo

Visitar la playa es una de las mejores formas de desconectar y no pensar más que en ti y en el momento. Por un lado están los sonidos relajantes y por otro el aroma a mar que ayuda a aliviar la carga mental que llevas. Nos relaja tan solo con verla. Las olas y el color de la arena tienen un poder que nos atrapan y nos seducen, a la vez que nos hipnotizan. Además,está comprobado que la brisa marina mejora el sistema respiratorio.

España cuenta con playas espectaculares y son un destino perfecto hasta en invierno, cuando solo quieres escuchar el romper de las olas del mar. Por eso Tripadvisor ha realizado una lista con las playas más espectaculares de nuestro país. ¿No te parecen una auténtica maravilla?

Si no te gustan, siempre podrás visitar las 9 playas más feas de España.

1. Playa de La Concha en San Sebastian

Es una playa de poca profundidad y de suave arena. Los cambios de las mareas limitan a veces el recorrido de la playa, pero no deja de ser uno de los Tesoros de España.

Playa de La Concha en San Sebastian (Istock)

2. Playa de Ses Illetes en Formentera

Situada en el tramo de costa norte de Formentera, Illetes es una playa espectacular que posee un color de agua único gracias a la poseidonia. Para muchos es un paraíso en la tierra.

Playa de Ses Illetes(Istock)

3. Playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria

Un auténtico tesoro con su gran reserva de vida marina que se extiende por la bahía. Es una estampa cautivadora que te atrapará. No dejes escapar la oportunidad de conocerla.

Atardecer en la playa de Las Canteras (Istock)

4. Playa de Maspalomas

Al sur de Gran Canaria, Maspalomas, rebosa vida. Una de las playas más populares de España que ofrece muchísimas opciones de ocio durante el día y la noche.

Dunas de Maspalomas(Istock)

5. Lagunas y Playa de El Cotillo

La Playa del cotillo es una de las playas españolas más espectaculares, debido a la mezcla de una arena blanca y aguas cristalinas con la roca negra volcánica. ¡Espectacular!

Laguna de la playa de El Cotillo en norte de Fuerteventura (Istock)

6. Playa de Sotavento

Con su barrera de arena a 100 y 300 metros de la orilla, de forma natural crea una laguna de tres kilómetros perfecta para empezar en el windsurf. ¿Te atreves?

La Playa de Sotavento y su lengua de arena(Tripadvisor)

7. Playa del Duque en Tenerife

Playa amplia de arena negra, genial para desconectar ya que no suele estar muy masificada de gente. Es un paisaje ideal,para perder de vista el horizonte.

Un lugar espléndido para relajarse (Istock)

8. Playa de Cofete

Aunque su acceso no es muy sencillo, merece la pena el esfuerzo para disfrutar de una de las playas más espectaculares de Fuerteventura. No tiene desperdicio.

La preciosa playa de Cofete (Istock)

9. Playa de las Catedrales

Una de las playas españolas con más encanto. Necesita de reserva previa, pero merece la pena conocer esta playa y pisarla al menos una vez en la vida. Un paisaje de película.

Una playa que no puedes dejar de visitar (Istock)

Una playa que no puedes dejar de visitar (Istock)

10. Playa de Muro en Mallorca

Arenas blancas, playa bastante amplia con pocas olas y paisaje espectacular. Es perfecto para ir con niños por su baja profundidad. Disfruta en familia sin preocupaciones.

Playa de Muro en Mallorca (Istock)

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter