Las 10 mejores playas para ligar en Brasil

27 mayo, 2015 - Bárbara Chacón

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Las 10 mejores playas para ligar en Brasil

Uno de los deportes nacionales en Brasil es ligar. Si éste es tu principal objetivo durante las vacaciones, no puedes dejar de visitar estas playas. Aquí el ligón o la ligona se sentirán como en casa.

1. Ipanema, Río de Janeiro
Es un tópico, pero también un clásico. La playa que fascinó a Vinicius de Moraes es toda una referencia cuando se habla de mujeres guapas. Coquetear a la orilla del Atlántico es inevitable. La zona más estratégica para el ligoteo está entre los puestos 9 y 10. Sólo hay un pero: la comida basura ha hecho estragos en la última década y la garota de Ipanema hoy tiene varias tallas más, y en algún caso se ha convertido en una mezcla de silicona y celulitis.

ipanema

2. Pipa, Río Grande del Norte
Situada a 85 kilómetros de Natal, en la localidad de Tibau do Sul, es la mejor playa de Río Grande del Norte, si lo que buscas es coquetear con chicas guapas. El surf otorgó a este lugar el estatus de playa guay en los años 80. Hoy las principales actividades para ligar son el senderismo, los paseos en buggy , en kayak y a caballo, en un escenario encantado rodeado por una riquísima Mata Atlántica. Pipa también es famosa por el buceo.

pipa

3. Morro de São Paulo, Bahía
La llaman la Ibiza brasileña por su agitada vida nocturna y la facilidad con la que se liga. Lógico que esta pequeña isla, que hasta hace poco no tenía ni asfalto ni electricidad, no tiene mucho que ver con la escena musical de la isla balear más conocida del mundo. Pero es cierto que hay mucha marcha y mucho desfase. Si no ligas aquí, es que no quieres.

morro sao paulo

4. Trancoso, Bahía
Esta playa paradisíaca es uno de los destinos preferidos de los habitantes de São Paulo, que representan un público más sofisticado y exigente. Eso se traduce en que el paisaje exótico y hasta hace poco virgen se mezcla con restaurantes de diseño y tiendas exclusivas para agradar el gusto de los que huyen de la metrópolis. En cuanto a ligar… todo está predispuesto para que se te de bien.

trancoso

5. Maresias, São Paulo
Ubicada en la costa norte de São Paulo, Maresias es una de las playas más bellas de Brasil. Ofrece un entorno maravilloso, con olas perfectas para el surf y una espesa Mata Atlántica, que resulta muy exótica para el turista. Es la playa preferida de la gente cool y de los surfistas. Tiene dos sitios ideales para el ligoteo: el Sirena y el Parador Beach Club. El Sirena Al Mare es un complejo que ofrece masajes, pista de baile, clases de surf, Dj y pista de baile. El Beach Club, que sólo cobra por lo que usas, tiene un gimnasio, canchas de voleibol, bar y piscina.

Maresias

6. Praia do Futuro, Ceará
A unos 8 kilómetros del centro de la capital de Ceará, Fortaleza, la Praia do Futuro cuenta con 6 kilómetros de extensión de playa, llena de bares y de lugares para la fiestuki nocturna. También hay un gran número de restaurantes típicos de la zona, que atraen a muchas personas a todas horas, tanto de día como de noche.

Praia do Futuro, Ceará

7. Ponta Verde, Alagoas
El soberbio color del mar de Maceió es el escenario ideal para los encuentros entre los jóvenes de la ciudad. El mar en Ponta Verde es muy tranquilo: hay cocoteros y piscinas naturales. En este sitio se concentran los principales hoteles de la ciudad, así como bares y restaurantes de moda. Por eso, de noche se llena de gente deseosa, claro está, de tener un ligue.

maceio

8. Maracaípe, Pernambuco
Refugio para las personas que quieren un poco de marcha, Maracaípe es la zona noble de la conocidísima playa de Porto de Galinhas. Los frecuentadores, en su mayoría surfistas aficionados y profesionales, la llaman la playa de “Maraca”. En este lugar se llevan a cabo varios campeonatos de surf, con todo lo que eso conlleva. En el pueblo de Todos los Santos hay muchos restaurantes y bares, donde es fácil conocer a gente.

Maracaípe

9. Playa de São Marcos, Maranhão
A 7 kilómetros del centro de St. Louis, la capital del Maranhão, la playa de São Marcos también es llamada Playa de Marcela. Está al comienzo de la Avenida Litorânea y tiene las playas urbanas mejor frecuentadas de la capital. Esta playa tiene mucha vida nocturna por causa de los jóvenes surfistas, que la prefieren a otros lugares. En los fines de semana es cuando hay más marcha: los bares ofrecen música en vivo y se llenan de gente guapa.

São Marcos

 

 

10. Guarapari, Espírito Santo
Punto de encuentro de jóvenes guapos, Guarapari es famoso por sus heladerías cerca de la playa, el lugar de ligoteo por excelencia. Resort de moda de la costa de Espírito Santo, Guarapari posee playas cuya arena tiene propiedades medicinales. Sus atracciones, como el buceo y locales nocturnos bastante animados, atraen a la a las chicas más lindas de la zona.

guarapari-espirito-santo1

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter