Los 10 mejores destinos para ponerse moreno

29 abril, 2015 - Jorge Aznal

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 10 mejores destinos para ponerse moreno

El buen tiempo ya está aquí y, con él, las ganas de coger color en nuestra piel. Estos 10 destinos del mundo son ideales para ponerte moreno o morena. Eso sí, elijas el que elijas, ¡no te olvides de tomar el sol con precaución y de utilizar protección solar para tu cuerpo!

1. Riviera Maya (México)

Lo mejor de Riviera Maya es que puedes ponerte moreno tanto tumbado en sus espectaculares playas (Playa del Carmen, Cancún) como recorriendo sus impresionantes tesoros mayas como Chichén Itzá o las ruinas de Tulum.

cancun


2. Jamaica

Los rayos de sol viajarán a toda velocidad hasta tu cuerpo en las playas de Jamaica, el país de nacimiento del hombre más rápido de la historia: Usain Bolt. Sólo él podrá llegar antes que tú a la hamaca…

jamaica

3. Río de Janeiro (Brasil)

Si quieres ligar, puede que la alegría ‘brasileira’ te ponga las cosas más fáciles. Y si no, seguro que en playas tan imponentes como Copacabana al menos vas a ligar… bronce.

copacabana

4. República Dominicana

La arena blanca de las playas dominicanas será el contrapunto perfecto para el moreno de tu piel si eliges este lugar para tus próximas vacaciones.

republica-dominicana

5. Miami (Estados Unidos)

No hace falta ser una celebridad para pasearse por las playas de Miami, como South Beach, y coger la tonalidad de piel de los famosos que viven allí. El dinero y los tratamientos de belleza no serán los mismos que los tuyos, pero el sol sí que es igual para todos…

miami

6. Cuba

El promedio de días soleados al año en Cuba es de 330, así que por estadística es muy difícil que en tu estancia no tengas la suerte de disfrutar plenamente de las playas de Varadero, El Pilar, Cayo Largo o Cayo Coco.

cuba

7. Seychelles

Las temperaturas en las Seychelles oscilan entre los 24 y los 30 grados a lo largo del año. Lo que no varía es la belleza de las islas, un total de 115 de las que sólo están habitadas algo más de la cuarta parte.

Seychelles

8. Australia

El sol despliega toda su energía en Australia así que, si queremos emprender el largo viaje hasta allí, conviene ir bien cargados de protección solar en la maleta, antes de partir, y también en el cuerpo una vez allí para no dar ningún disgusto a nuestra piel.

australia

9. Baleares

Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera… Las aguas cristalinas y el encanto de sus calas y playas convierten a las Baleares en un destino ideal para ponernos morenos sin tener que irnos tan lejos.

Calan_Turqueta

10. Canarias

¿Quién ha dicho que hay que esperar al verano para ponerse moreno? Las Canarias invitan a tomar el sol en cualquier época del año. Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro reúnen sol y encanto a partes iguales.

maspalomas

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter