Los 10 mejores destinos para Semana Santa

10 marzo, 2020 - Sergio Delgado

Los 10 mejores destinos para Semana Santa - Foto: iStock
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Llega una de las épocas del año más esperadas: la Semana Santa. Y, cómo no, ¡toca viajar! Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán. Tanto si eres de los que prefiere viajar con amigos, en familia o ¿por qué no? solo, he aquí los mejores destinos para Semana Santa con los que disfrutar de unos días de desconexión y sin salir de España, cerca de casa.

Las vacaciones de Semana Santa son el preludio perfecto para las vacaciones de verano. Y como para éstas aún falta un poco, nada mejor que elegir destino, hacer las maletas y pasar unos días de descanso… o no, por algunos de los destinos más top que visitar por nuestro país. ¿Con cuál de éstos te quedas? Son algunos de los más apreciados por los viajeros ya no solo nacionales, también de todas las partes del mundo.

Barcelona

La capital catalana es la perfecta combinación entre unos días de playa, inabarcables tesoros arquitectónicos y una más que interesante oferta de ocio. Además, al llegar al aeropuerto no te vas a preocupar de nada, gracias al Aerobús accedes sin problema al mismo centro de la ciudad. ¿Preparado para unos días para recordar?

Descubre la arquitectura barcelonesa en Semana Santa. Foto: iStock

Sevilla

La Semana Santa sevillana es una de las más reconocidas del mundo. Aquí todo se vive de forma diferente, y a parte de procesiones y eventos puedes descubrir esta bonita ciudad y su riquísima gastronomía. Sevilla nunca decepciona como uno de los mejores destinos de Semana Santa.

La Semana Santa siempre es especial en Sevilla. Foto: iStock

Valencia

Valencia es mucho más que la Ciudad de las Artes y las Ciencias, icono de una de las capitales más modernas de España. Las previsiones meteorológicas son excelentes y podrás disfrutar de sus amplias playas urbanas, visitar su gran casco antiguo, comer la auténtica paella o descubrir la maravilla de la Albufera en un paso en barca.

Valencia, mar, tradición y modernidad. Foto: iStock

Granada

¿Qué no conoces Granada? ¡deberías! Uno de los mejores destinos de Semana Santa donde ir en familia o con amigos. Te enamorarás de su pasado andalusí y a parte podrás descubrir interesantes rutas naturales y pueblos de auténtico sueño.

Siempre inolvidable, siempre Granada. Foto: iStock

Ibiza

El estrés es importante ya a estas alturas del año ¿verdad? así que nada como para descargar la adrenalina esta Semana Santa en Ibiza. Sus locales de ocio ya empiezan a abrir la temporada y sus playas seguro que te ayudarán a desconectar. Aparte Ibiza es una isla con tanto encanto y tantas sorpresas que no te dejará indiferente.

La isla de Ibiza, una elección perfecta para Semana Santa. Foto: iStock

Madrid

La capital española, posiblemente la mejor comunicada de España, es un destino práctico dónde descansar esta Semana Santa. Te recomendamos ir de tapas y cañas, visitar sus museos, el Madrid de los Austrias y aprovecha para irte de compras por la Gran Vía. ¿Qué te parece?

Madrid, la ciudad que nunca duerme. Foto: iStock

Asturias

Madrugones, estrés, reuniones… han sido muchos meses de trabajo ¡y los que quedan! Si quieres pasar unos días desconectando del mundanal ruido, uno de los mejores destinos para Semana Santa es, sin duda, Asturias. Tu mente agradecerá rodearse de las bonitas vistas y la enorme naturaleza de esta preciosa Comunidad Autónoma.

Asturias, naturaleza en vivo. Foto: iStock

Cádiz

Dicen que si visitas las playas de Cádiz te quedas enamoradas de ellas de por vida, ¡y es verdad! Cádiz tiene un encanto especial, ya no solo como ciudad, si no por un mágico litoral que te atrapa y del que no querrás salir. Seguro que se convierte en el típico destino dónde siempre vas a querer volver.

Las playas de Cádiz te enamorarán. Foto: iStock

Lleida

El interior de Cataluña esconde interesantes parajes dignos de una excursión en familia o con amigos esta Semana Santa. Opta por ropa cómoda y visita los encantos naturales que puedes descubrir en Lleida, aparte de una rica gastronomía que no te dejará indiferente. La Cataluña más verde que te enamorará.

Lleida, paraíso verde. Foto: iStock

Bilbao

Maleta hecha, viaje organizado y ¡para Bilbao! Date un paseo por su ría, por sus tascas, por su cada vez más interesante oferta de ocio y cultura, y déjate mimar con su histórica gastronomía. Bilbao es un destino ideal en Semana Santa para pasar unos días entre amigos. ¿Te animas?

¿Qué tal una ruta de pintxos por Bilbao? Foto: iStock

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter