Los 10 restaurantes más raros de Madrid

12 junio, 2017 - Jorge Aznal

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 10 restaurantes más raros de Madrid

¿Por qué cenar o comer en un bar tradicional de los de toda la vida? Cenas en las que tienes que investigar un misterioso crimen, bares de hielo, restaurantes en los que puedes comer tumbado… En Madrid puedes encontrar de todo, es lo bueno de la capital española, que puedes hacer todo lo que te imagines. No sólo hablamos de la comida que te sirven, también de la especial atmósfera donde podrás escapar de la realidad y romper la rutina. Incluso lugares tan extraños como estos 10 de la capital de España que seguro que no vas a olvidar fácilmente:

1. Ojalá

¿Seguro que en Madrid no hay playa? ¡Vaya, vaya! Este restaurante de la calle de San Andrés te hará sentir como si estuvieras en la playa: vas a pisar la arena y a poder tumbarte cómodamente junto a tu mesa mientras esperas a que te sirvan. Ojala presenta un concepto gastronómico cosmopolita y freso. Encontrarás una amplia oferta de Brunch hasta bien entrada la tarde; tartas caseras y dulces combinados con zumos naturales, milskshakes, smoothies y cervezas variedades. Sólo te va a faltar el baño en el mar…

restaurant-ojala-basement-1

2. Mezklum

Mezklum es un restaurante elegante y moderno, ofrece a sus clientes una cocina mediterránea donde destacan la suavidad de sus platos, la buena presentación y el buen precio del lugar. Este establecimiento de diseño de la madrileña calle del Príncipe, en pleno centro madrileño,  también te invita a tumbarte mientras cenas. En definitiva, es un lugar relajante donde comer bien, en cantidad y a buen precio. Tienes un menú degustación con 5 platos por 20 euros y otro de 6 platos por 25 que puede “tumbarte”.

mezklum-tech-restalo

3. Terrorificus

Si lo que buscas es un lugar para desfasar, por ejemplo, en una despedida de soltero/a, aquí vas a cenar “de miedo”. Este restaurante ofrece un cómico espectáculo de terror no apto para los más pudorosos.  Ofrecen una party loca y desenfrenada, en 3 ambientes musicales diferentes donde disfrutar de celebraciones. ¡Cenarás y disfrutarás desde las 6 de la mañana!

terrorificus

4. Enigmatium

Este restaurante con espectáculo sorprendente, innovador y pionero en su género, también está presente en otras ciudades de España, puede ser una buena opción si lo que buscas es celebrar una cena de empresa o una despedida de soltero donde el suspense esté garantizado… empezando por su enigmática ubicación. Una propuesta diferente de ocio en la que nadie pasa desapercibido. Si buscas un fin de semana cargado de misterios y aventuras, en el que nada está previsto y todo puede suceder. ¡Anímate!

enigmatium

5. Las Hamburguesas Más Grandes

Viendo la fotografía y el nombre de este establecimiento de Parla, a las afueras de Madrid,  no hace falta que te digamos por qué se llama así, ¿no? Si eres amante de las hamburguesas deberías conocer esta hamburguesería.  Es un restaurante especializado en hamburguesas gigantes para compartir con tu gente, además de una carta con variedad de productos.

hamburguesas-mas-grandes

6. Imprebistró

Es una experiencia gastronómica que une personas de gustos afines para disfrutar de buena comida y mejor compañía en espacios imprevistos e inusuales.  El juego de palabras ya nos da una idea de lo que nos vamos a encontrar en Imprebistró, donde los comensales desconocen dónde ni cómo van a cenar. Al principio sólo van a saber que han reservado una cena y una fecha, pero no el lugar. La empresa Gourmetillo se encarga de sorprenderte con el menú y Madrid We Love, con la decoración.

imprebistro-elhedonista

7. IceBar Madrid

Un lugar singular donde el hielo es el protagonista, así que sueña, disfruta y huele el aroma a fresco.  El Icebar Madrid te va a dejar helado cuando lo visites. Pero literalmente porque la temperatura del local, decorado en parte con agua helada de Canadá, llega a alcanzar los 8 grados bajo cero. Para entrar en calor lo mejor es tomar uno de sus cócteles o un buen trago de vodka. Y si no bebes alcohol, tienes a tu disposición una completa carta de aguas minerales. Una verdadera experiencia, el objetivo es que compartas la pasión por los bellos y fríos parajes del polo.

icebar

8. La Castafiore

Un restaurante que, sin lugar a dudas, ‘da la nota’ es La Castafiore. Si quieres deleitar el sentido del gusto y el oído a la vez, éste es un lugar de visita obligada. Cantantes líricos profesionales interpretan fragmentos de ópera y zarzuela, acompañados únicamente por la música en directo de un piano. Y, además, te sirven los platos de un apetecible menú gastronómico. La Castafiore está en el número 5 de la calle Marqués de Monasterio. ¡Enriquece el gusto y el oído!

lacastafiore-(unbuendiaenmadrid.com)recortada

9. Teatro Bodevil

¿Te imaginas cenar mientras un grupo de acróbatas se suspenden en el aire a unos pocos metros de la cabeza de los comensales? Pues en ‘La Cena de los Malditos’ del Teatro Bodevil, dinner show, ésa es sólo una de las sorpresas que encontrarás. Teatro, música en vivo y cabaret serán parte del menú de 8 platos de este peculiar restaurante. Cena con espectáculo, una nueva propuesta cultural y de ocio más innovadora y arriesgada de cuantas hayas visto. Ubicado en el número 17 de la calle General Orgaz, junto al estadio Santiago Bernabéu.

teatro-bodevil-(groupon.es)

10. Zodiac

Otra cena con espectáculo es la de Zodiac, “cena con asesinato”, que te propone ponerte en la piel de un detective para resolver un misterioso caso en directo. El único restaurante de Madrid donde suplantarás la identidad de un investigador y elaborarás informes hasta dar con el verdadero asesino. Eso sí, fíjate bien en los detalles de la “es-cena” del crimen… En las cenas desarrollarás tu inteligencia, la capacidad cognitiva visual y el pensamiento lateral.

restaurante-zodiac

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter